El nadador

El nadador

The Swimmer

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

director

Frank Perry

Año de producción

1968

Sobre la película

Basada en un relato de John Cheever y fuente de inspiración de "Mad Men", "El nadador" es una de las cumbres de Burt Lancaster. Un lúcido retrato de la Norteamérica de los 60.
Según Burt Lancaster, la mejor película de su carrera así como la que más le gustaba. Una reimaginación de "La muerte de un viajante" en un mundo de piscinas.

Ned Merrill vive en una zona residencial de clase alta en las afueras de Connecticut. Una día, Ned se da cuenta de que todo el valle donde vive está lleno de piscinas privadas. Ante el asombro de sus amigos, Ned decide recorrer el valle de piscina en piscina hasta llegar a su casa. Por el camino, se encuentra a varias de las mujeres que formaron parte de su vida: una apasionada adolescente a punto de dejar de serlo, una ex amante despechada, la sensual esposa de un viejo amigo.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    "Ven, demuestra que vives". Preciosa obra, única. Es dificil creer que exista una película tan maravillosa. Quizá tenga defectos pero su capacidad de emocionar en su viaje, sus composiciones visuales, su originalidad, su música la hacen sobresaliente. Ojalá vuelva una época como la de 1968 y me toque vivirla. Ni más ni menos que este film te cubre con Su gracia y te despierta con su amargura.

    10 10 hace 3 semanas