6,7

El mundo abandonado

· 101min.

La esplendida Margarethe Von Trotta nos trae un drama presentado en la Berlinale sobre un padre y su hija alemanes que descubren en una cantante americana la viva imagen de su mujer y mad
No disponible en tu país

Sobre la película

La esplendida Margarethe Von Trotta nos trae un drama presentado en la Berlinale sobre un padre y su hija alemanes que descubren en una cantante americana la viva imagen de su mujer y madre recién fallecida. ¿Qué conexión habrá entre las dos mujeres?

Sophie, cantante de jazz y blues, recibe una llamada de su padre, Paul. Quiere verla con urgencia para enseñarle una foto que ha encontrado en una página web estadounidense de una mujer que se parece asombrosamente a su esposa, la madre de Sophie, recién fallecida. Paul está empeñado en que Sophie vaya a verla: se llama Caterina Fabiani y es una célebre cantante de ópera. A pesar de sus recelos, Sophie acepta para complacer a su padre. Sin embargo, no puede imaginar lo que está a punto de descubrir acerca de su madre, de su padre e incluso de sí misma.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Alemán

Más información

Título original:
Die abhandene Welt
Género:
Drama
País:
Alemania
Estreno en cines:
01/01/16
Recaudación: 66.303,20 €
Espectadores: 10.630
Ver ficha:
IMDB

Pesima. Telenovela de las malas. Poco creible el doble papel de Sukowa, ridiculos los dos hermanos y flojas interpretaciones de los dos actores, sin sentido toda la historia. Al no ser por la encantadora actriz principal, no la hubiera visto hasta el final. No la recomiendo de todos modos.

Aburrida. Previsible. Una historia carente de interés. Sin valores visuales ni estéticos. NI música, ni ritmo, ni montaje

jsinger

No me acaban de convencer las interpretaciones, demasiada apariencia de telefilm, un producto para televisión. Me ha decepcionado.

claudiasofia

Diálogos flojitos, pero siempre apetece acercarse al cine de esta directora. Un placer siempre ver la Sukowa, espléndida actriz.

mariveh

Pese a la terrible pinta de telefilm (del cartel) es una interesante pelicula, que cuenta, en forma de intriga, hechos basados en la realidad... Buena dirección e historia.

7

"cuenta con unos grandes diálogos, sobre todo de las dos protagonistas Katja Riemann y Barbara Sukowa. Una gran fotografía tanto de los exteriores en las calles de Nueva York y en Alemania, y en los interiores en las casas o pubs y en locales de música"

Film Dreams de Web oficial