

Donald Missifus
muy buena excelente !!!
muy buena excelente !!!
me parecio insufrible. Burman deberia dejar de hacer cine por un tiempo, todas sus ultimas peliculas son un verdadero bodrio. Dos Hermanos se salva por los dos genios de Borges y Gasalla.
Daniel Burman tiene un talento importante. Sus historias son personales y divertidas y los actores están espléndidos. Me ha encantado por la ligereza con que trata un tema trascendente, la desaparición de un hombre. Nos lo cuenta en clave de comedia con un sutil sentido del humor. No hay que perderle la pista a Daniel Burman.
Fácil de ver...
Buenísima! Daniel Burman lo borda siempre.
Insoportable
"Guillermo Francella es perfecto para este nuevo Burman lampedusiano que rompe las cadenas familiares para formar otras nuevas y sublima aquellas crisis de identidad (judía) y los peterpanescos miedos al compromiso sin dejar nunca de apoyarse en los intérpretes (aunque echemos de menos a Hendler), en las fobias urbanas y en el humor amargo. La investigación a lo Misterioso asesinato en Manhattan deriva en una atinada reflexión otoñal sobre el miedo a vivir que une nostalgia por lo que quedó en el tintero y esperanza recobrada. Esa misma que necesitábamos los seguidores del cineasta argentino."
— Carlos Marañón de Cinemanía
"Daniel Burman es un director de comedias (agridulces) y este su último trabajo es una comedia romántica (asimismo agridulce), pero bebe mucho del noir, de cómo Wilder usaba lo que aprendió del noir en sus trabajos más cómicos. Para fugitivos de la infelicidad."