El Misterio de la Felicidad
El Misterio de la Felicidad
El Misterio de la Felicidad

El Misterio de la Felicidad

El misterio de la felicidad

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Daniel Burman

Países

Argentina, Brasil

Año de producción

2013

Estreno en cines

29/08/14

Recaudación

55.521,00 €

Espectadores

9.292

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Santiago y Eugenio son más que amigos, son socios de toda la vida. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece y Laura, su mujer, entre desesperada y herida, convence a Santiago de que su marido les abandonó. Empieza así una búsqueda de todos los personajes hacia una felicidad aún no encontrada.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

gcjuan

me parecio insufrible. Burman deberia dejar de hacer cine por un tiempo, todas sus ultimas peliculas son un verdadero bodrio. Dos Hermanos se salva por los dos genios de Borges y Gasalla.

27 septiembre 2018 (Editado)

Daniel Burman tiene un talento importante. Sus historias son personales y divertidas y los actores están espléndidos. Me ha encantado por la ligereza con que trata un tema trascendente, la desaparición de un hombre. Nos lo cuenta en clave de comedia con un sutil sentido del humor. No hay que perderle la pista a Daniel Burman.

30 enero 2017
7.5

"Guillermo Francella es perfecto para este nuevo Burman lampedusiano que rompe las cadenas familiares para formar otras nuevas y sublima aquellas crisis de identidad (judía) y los peterpanescos miedos al compromiso sin dejar nunca de apoyarse en los intérpretes (aunque echemos de menos a Hendler), en las fobias urbanas y en el humor amargo. La investigación a lo Misterioso asesinato en Manhattan deriva en una atinada reflexión otoñal sobre el miedo a vivir que une nostalgia por lo que quedó en el tintero y esperanza recobrada. Esa misma que necesitábamos los seguidores del cineasta argentino."

Carlos Marañón de Cinemanía

6.5

"Daniel Burman es un director de comedias (agridulces) y este su último trabajo es una comedia romántica (asimismo agridulce), pero bebe mucho del noir, de cómo Wilder usaba lo que aprendió del noir en sus trabajos más cómicos. Para fugitivos de la infelicidad."

Fausto Fernández de Fotogramas