6,2

El mejor día de mi vida

· 99min.

Arthur (Jonathan Zaccaï) estaba seguro de que con Lola (Hélène de Fougerolles) no caería en los tópicos de la pareja convencional. Pero, al cumplir los treinta, ella recupera la idea d
No disponible en tu país

Sobre la película

Arthur (Jonathan Zaccaï) estaba seguro de que con Lola (Hélène de Fougerolles) no caería en los tópicos de la pareja convencional. Pero, al cumplir los treinta, ella recupera la idea del príncipe encantado y le pide una verdadera prueba de amor: ¡El matrimonio! Ella le vende un enlace idílico y Arthur, por amor, se deja convencer pero impone a Lola una serie de condiciones para que su unión no se convierta en un circo. Entre los sueños infantiles de Lola, los deseos anticonformistas de Arthur y la expectativa de una boda pomposa que espera la familia, la pareja se ve atrapada. La organización del mejor día de sus vidas se complicará más de lo que ellos esperaban. No querían hacer lo que hace todo el mundo... y van a conseguirlo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Le Plus Beau Jour De Ma Vie
Género:
Comedia
País:
Bélgica
Estreno en cines:
25/04/06
Recaudación: 66.949,48 €
Espectadores: 13.064
Ver ficha:
IMDB
7

"Refreshingly inventive and pleasingly silly, "The Best Day of My Life" is a relationship comedy-cum-disaster flick about trying to stay sane during the countdown to a wedding. Unlike many recent Gallic would-be laugh-fests, this chuckle-filled romp boasts appealing characters in genuinely incongruous situations - situations that hang together against all odds. Sharp dialogue and a full catalog of knowing glances round out debut helmer Julie Lipinski?s fest-ready pic that could inspire some foreign distribs to say "I do.""

Lisa Nesselson de Variety

6

"Quelques maladresses n?annihilent pas un ton alerte qui griffe le vernis fleur bleue pour laisser apparaître une sous-couche désabusée, où affleure parfois l?acerbité"

Gilles Renault de Libération

6

"Redime en su última media hora algunos de los males acumulados a lo largo del resto del metraje. (...) Los creadores terminan siendo muy consecuentes con el carácter de sus personajes."

Javier Ocaña de El País