6,7

El Marginal

· 97min.

Philippe Jordan, un comisario con métodos de trabajo algo especiales, es conocido como "El Marginal" tanto entre delincuentes como entre sus propios compañeros.
No disponible en tu país

Sobre la película

Philippe Jordan, un comisario con métodos de trabajo algo especiales, es conocido como "El Marginal" tanto entre delincuentes como entre sus propios compañeros. El objetivo de Jordan es acabar con Sauveur Meccacci, un traficante de drogas de Marsella. Meccacci conseguirá apartar al policía de su zona de trabajo, el cual se trasladará a París y en solitario trazará un plan para acabar con el narcotraficante.

Dirección y reparto

Dirección:
Jacques Deray

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés

Más información

Título original:
Le Marginal
Géneros:
Acción, Clásicos
País:
Francia
Estreno en cines:
01/04/84
Recaudación: 734.948,00 €
Espectadores: 501.848
Ver ficha:
IMDB
saf22

Muy Buena Pelicula de Jean Un classic...

8

"Un comisario de rudas maneras se las tiene que ver con la Mafia en esta entretenida película en la que Jean-Paul Belmondo demuestra sus buenas dotes para este tipo de historias. El contrapunto al papel del mítico actor francés lo pone, en una interpretación muy conseguida, el gran Henry Silva. Pero además, por si todas estas virtudes no fuesen suficientes, encontramos que su banda sonora es obra del mismísimo Ennio Morricone."

Fernando Morales de El País