El malvado zorro feroz
El malvado zorro feroz

El malvado zorro feroz

The Big Bad Fox (Le grand méchant Renard et autres contes...)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión en Catalán

País

Francia

Año de producción

2017

Estreno en cines

01/06/18

Recaudación

536.366,00 €

Espectadores

90 092

Sobre la película

Ganadora del César 2018 a la Mejor Película de Animación y Premio Europa Junior (otorgado por el público infantil y juvenil) en el Festival de Sevilla. De los creadores del largometraje de animación nominado al Oscar “Ernest & Celestine”. Una colección divertida, encantadora, delicada, tierna y lúdica de cuentos animados, todos ellos brillantemente ambientados en una granja.

Un zorro  que es incapaz de asustar a nadie y de cazar nada, no tiene otra ocurrencia que robar -de una granja muy peculiar-unos huevos de gallina para, tras incubarlos y criar a los pollitos…, comérselos. Pero al nacer, los pollitos creen que el zorro es su madre y este se encariña de ellos lo que complicará las cosas a este zorro que, ni es malvado ni feroz. En esa divertida granja también encontraremos a un conejo que actúa como una cigüeña bajo la dirección de un pato loco.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de hola2001

    hola2001

    No está mal ........ Una especie de "Bugs Bunny" , "La pantera rosa" , "El pájaro loco" , alguna sorpresa , y dos mensajes preciosos ...........

    6,5 6,5 hace 2 meses
  • Variety

    de Variety

    Un himno a la paternidad y un encuentro entre los Looney Tunes y Miyazaki.

    9.0 9.0
  • Beatriz Martínez

    de El Periódico

    Se respira el espíritu de la viñeta francobelga, el gag inteligente made in Tati y la mirada cálida, tierna y humanista de sus creadores. Un delicioso y refinado caramelo para niños y mayores, vitalista y lleno de ilusión.

    8.5 8.5
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    Renner e Imbert hacen algo tan respetuosamente irrespetuoso como convertir un imaginario propio de las fábulas de Jean de La Fontaine en una desternillante y muy inteligente tira cómica pintada en acuarelas.

    8.0 8.0
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    De golpe, la animación tradicional, la de los colores fuera de la línea, alcanza el sentido preciso de la maravilla. Se podría hablar de ternura, de delicadeza, de poesía tal vez. Pero no. Todo es algo más sucio y mucho más divertido.

    8.0 8.0