El mal que hacen los hombres
El mal que hacen los hombres

El mal que hacen los hombres

The Evil That Men Do

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

España

Año de producción

2015

Género

Thriller

Estreno en cines

19/02/16

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un trepidante narco-thriller con toques de Shakespeare y Tarantino, en el que Ramon Trémens nos lleva a los límites que existen entre el bien y el mal.

Un sicario y un médico que trabajan para un cártel del narcotráfico reciben un “paquete” inusual: una niña de 10 años, hija del jefe de una banda rival, a quien tendrán que custodiar hasta que reciban la orden de cortarla en pedazos o dejarla en libertad. La niña pronto se dará cuenta de que su única posibilidad de sobrevivir será llegar a las profundidades de la psique de sus captores y averiguar si les queda alguna pizca de humanidad.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

8.0

"Angustia, incomprensión, miedo… Una mezcla de sentimientos nos acompañarán (...) haciéndonos reflexionar sobre los límites del bien y el mal."

Cristina del Gallego de Videodromo

8.0

"Tras cinco años desde «Catalunya über alles!» nos llega el cuarto film de Ramon Térmens, «El mal que hacen los hombres», un «thriller» ambientado en el mundo del narcotráfico. Dos sicarios, un extraño y una niña secuestrada son los protagonistas de esta claustrofóbica historia que, pese a su oscura premisa, busca algo de luz en el alma humana, la esperanza que habitan los personajes en la filmografía de Térmens. "

Nicolás Ruiz de Dirigido por

8.0

"Una suerte de 'Escondidos en Brujas' chicano rodado en Catalunya con el ardor que requieren las historias de redención. "

Carlos Marañón de Cinemanía