El lugar que nos prometimos
El lugar que nos prometimos

El lugar que nos prometimos

Kumo no Mukô, Yakusoku no Basho

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Japonés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
dirección

Makoto Shinkai

País

Japón

Año de producción

2004

Sobre la película

Una de las joyas menos conocidas del director de "Your Name", ambientada en un Japón distópico que, tras la 2ª Guerra Mundial, ha quedado dividido en dos mitades.
Durante la II Guerra Mundial Japón quedó dividida en dos partes. En el Aomori, controlado por las fuerzas de EE.UU. viven dos jóvenes, Hiroki y Takuya, siendo sus mayores intereses Sayuri, y una gigantesca, misteriosa torre visible en el horizonte de Hokkaido bajo el dominio de la Unión Soviética. 
Un día deciden construir su propio aeroplano y volar hasta la torre, pero antes de que puedan empezar Sayuri y Hiroki son transferidos a diferentes colegios en el Tokyo distante. Tres años después, Sayuri entra en un estado de coma profundo y ellos entienden que la única manera de ayudarla, y probablemente de incluso salvar el mundo, es cumplir la promesa de cuando eran chicos

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Me quedé dormidita viéndola 😅🙈

Se me hacía muy seca la narración, transmitiendo emociones de una forma un tanto aséptica...intenté retomarla y por más que intentaba era más efectiva que un trapo con CHCl3🙊🙈. No conseguía sentir nada, lo mismo la pretensión era más reflexiva, no sé. La música tampoco me casaba bien con las emociones, pero bueno, mi opinión es bastante parcial porque ni la he acabado de ver 🙈. Ganbatte!!

29 septiembre 2019
paxtorfilms

Placer visual, narrativa pesada, confusa y muy poco interesante.

02 agosto 2019