6,1

El loco, loco mundo del gendarme

· 100min.

La última película en la que Louis de Funès interpretó al gendarme Cluchot. El director, Jean Girault, falleció durante el rodaje de esta divertida comedia.
No disponible en tu país

Sobre la película

La última película en la que Louis de Funès interpretó al gendarme Cruchot. El director, Jean Girault, falleció durante el rodaje de esta divertida comedia.

La comisaría de Cruchot se traslada a un nuevo edificio con un equipamiento de última generación y además con cuatro miembros nuevos, que no son otros que cuatro mujeres policías. Todos se pelean para entrenar a las nuevas reclutas. Pero las cosas se complican cuando una tras otra las policías van siendo secuestradas.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Le gendarme et les gendarmettes
Géneros:
Clásicos, Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
01/12/82
Recaudación: 547.153,00 €
Espectadores: 452.075

Títulos similares

Moi mala. Pésimo epílogo para unha saga con altibaixos pero que até o momento non se entregara sen disimulo ao que esta: machismo e racismo. É curioso percibir como a comedia popular francesa a primeiros dos 80 explotaba os mesmos asuntos que a comedia do destape española. Até parece que Francia estaba saíndo dunha ditadura ou algo así.

7

"Somos testigos de la inevitable tensión entre los gendarmes tontos y las gendarmes sexis. La gracia de esta comedia está en esta confrontación y el humor es mucho más agudo y original que en la anterior película 'El gendarme y los extraterrestres'."

Henny Wouters de Cinemagazine