El Libro de Lila
El Libro de Lila

El Libro de Lila

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

Países

Colombia, Uruguay

Año de producción

2017

Sobre la película

El valor de la amistad y el poder de la fantasía se dan la mano en esta entrañable película de animación sobre un personaje de cuento que queda atrapado fuera de su mundo de papel.

Lila es el personaje de un libro que repentinamente queda fuera de su mundo de papel. Es así como inicia esta gran aventura, donde Lila entenderá que solo Ramón, el niño que años atrás solía leerla, puede salvarla. Pero no será una tarea fácil, Ramón ya no es el mismo de antes, ha crecido y no solamente ha dejado de leer sino de creer en la fantasía. Es entonces cuando Lila y su nueva amiga Manuela tendrán que arreglárselas para convencerlo de lo que está sucediendo.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.0

"El libro de Lila es un gran logro técnico. Visualmente es bellísima, su estética explota los vívidos colores que da nuestra propia fauna y flora y los tonos cálidos de la ciudad de Cali, cuyas calles inspiran el ambiente de la película."

Sandra M. Ríos de Cinevista Blog

8.0

"Entre los mayores aciertos de la película están el cuidadoso trabajo de animación en 2D, la calidad de los dibujos e ilustraciones y la recreación de espacios y personajes cotidianos de Cali con su lenguaje propio."

Martha Ligia Parra de El Tiempo

7.0

"Tenemos una ejecución sencilla –más no simple- para una audiencia infantil, que, sin embargo, realiza un tratamiento realmente elegante, sutil y cándido sobre asuntos de difícil confrontación."

Oscar Cabrera de CBCine