6

El largo día del águila

· 107min.

Un grupo de soldados alemanes de élite tiene una misión: destruir los radares instalados a lo largo de toda la costa inglesa.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un grupo de soldados alemanes de élite tiene una misión: destruir los radares instalados a lo largo de toda la costa inglesa. Para infiltrarse en el ejército británico matan a todo un escuadrón inglés y roban sus identificaciones para tomar sus identidades. El oficial británico Paul Stevens (Frederick Stafford) encuentra los cadáveres y se da cuenta de la desaparición de los documentos de identidad de los fallecidos. En su regreso a Inglaterra intentará localizar a toda costa a los alemanes infiltrados antes de que puedan hacer más daño.

Dirección y reparto

Dirección:
Enzo G. Castellari

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Eagles over London
Géneros:
Clásicos, Bélico
País:
Italia
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

8

"Quentin Tarantino describes the appeal of Eagles Over London to an eager Los Angeles audience: "It's like Guy Hamilton's Battle of Britain except, instead of dull airplanes and soap opera stuff, there's battle action and infiltrating Nazi saboteurs!""

DVD Talk de Web oficial

6

"Con un reparto de lo más internacional, en el que se puede ver a Francisco Rabal, se presenta esta entretenida historia, con la que el cine europeo intentó imitar a las típicas producciones bélicas del cine norteamericano. El resultado se muestra discreto, pero no del todo desdeñable."

FERNANDO MORALES de El País