El largo día del águila
El largo día del águila
El largo día del águila

El largo día del águila

Eagles over London

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Italia

Año de producción

1969

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un grupo de soldados alemanes de élite tiene una misión: destruir los radares instalados a lo largo de toda la costa inglesa. Para infiltrarse en el ejército británico matan a todo un escuadrón inglés y roban sus identificaciones para tomar sus identidades. El oficial británico Paul Stevens (Frederick Stafford) encuentra los cadáveres y se da cuenta de la desaparición de los documentos de identidad de los fallecidos. En su regreso a Inglaterra intentará localizar a toda costa a los alemanes infiltrados antes de que puedan hacer más daño.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • DVD Talk

    de Web oficial

    Quentin Tarantino describes the appeal of Eagles Over London to an eager Los Angeles audience: "It's like Guy Hamilton's Battle of Britain except, instead of dull airplanes and soap opera stuff, there's battle action and infiltrating Nazi saboteurs!"

    8.0 8.0
  • FERNANDO MORALES

    de El País

    Con un reparto de lo más internacional, en el que se puede ver a Francisco Rabal, se presenta esta entretenida historia, con la que el cine europeo intentó imitar a las típicas producciones bélicas del cine norteamericano. El resultado se muestra discreto, pero no del todo desdeñable.

    6.0 6.0