5,8

El juego del asesino

· 98min.

Henry Cavill y Ben Kingsley protagonizan este thriller sobre un asesino en serie que sigue el camino de éxitos como "Se7en" o "El silencio de los corderos".
No disponible en tu país

Sobre la película

Henry Cavill y Ben Kingsley protagonizan este thriller sobre un asesino en serie que sigue el camino de éxitos como "Se7en" o "El silencio de los corderos".

Marshall, un curtido teniente, junto a su equipo policial y un vigilante local, se ve inmerso en una peligrosa conspiración relacionada con la detención de un problemático hombre a quien se le relaciona con múltiples raptos, asesinatos y violaciones.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Nomis
Género:
Thriller

Títulos similares

Sólo me gusta suspender a las películas desastrosas. Con esta me he aburrido y no ke ha aportado nada.

La historia no es del todo mala, pero el guión es pésimo. Una de las frases es "Si te doy el osito me lo contarás todo". No hay más preguntas, señoría. Le pongo un 4 por respeto a algunos actores, actrices que están decentes y por el equipo técnico. Otro fallo que tiene la película es que Henry Cavill es un actor pésimo. Le da lo mismo estar con su hija cenando que viendo como se quema vivo un compañero. Pone la misma cara. En resumen, yo no perdería mi tiempo. Que ya lo he perdido. Me refiero al tuyo. Que no lo pierdas, digo. Tu tiempo, no el mío. Pues eso.

Mediocre. Ben Kingsley y la Daddario muy bien, el resto normales. El guión de disparate. Una pena.

De lo peorcito del Filmin. Por suerte no abundan estos bodrios en la plataforma.

insufrible. todos los que han participado en este engendro merecen el mismo final que los gemelos espasmódicos