El juego del asesino
El juego del asesino

El juego del asesino

Nomis

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2018

Género

Thriller

Sobre la película

Henry Cavill y Ben Kingsley protagonizan este thriller sobre un asesino en serie que sigue el camino de éxitos como "Se7en" o "El silencio de los corderos".

Marshall, un curtido teniente, junto a su equipo policial y un vigilante local, se ve inmerso en una peligrosa conspiración relacionada con la detención de un problemático hombre a quien se le relaciona con múltiples raptos, asesinatos y violaciones.

dirección

David Raymond

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

lluisba95

De lo peorcito del Filmin. Por suerte no abundan estos bodrios en la plataforma.

hace 2 días
beni777

insufrible. todos los que han participado en este engendro merecen el mismo final que los gemelos espasmódicos

15 mayo 2020

Tal vez sea cosa mía, o la influencia del nordic noir, pero ¿Porqué todas estas películas comienzan con una chica corriendo por la nieve?
Se parece tanto a esa obra maestra llamada Seven como yo a Brad Pitt. Dicho esto, no deja de ser un thriller muy correcto. Una curiosidad en la filmografía de Ben Kingsley.
La fascinación por el mal, cuando esté esta unido a la perversión y a la inteligencia. Un vicio norteamericano al que se ha adaptado nuestro paladar. Algún día tenemos que hacérnoslo mirar.

14 mayo 2020
alcaiza

Aunque hay un reparto bueno de actores, la trama se intuye demasiado pronto, se resuelve pronto y no esta muy elaborada por mucho adorno la verdad. La guión precisaría más suspense. Solo la califico de entretenida, hay películas más interesantes que ver si vais mal de tiempo.
El "7" que le da la critica cinematográfica y el publico le queda grande.

14 mayo 2020 (Editado)

La joyita del mes. Gracias Filmin por traer este thiller, que en España ni se estreno en cines. Me parece una película muy entretenida y muy bien interpretada. A pesar de las malas criticas que recibió en EEUU es un buena película a reivindicar. No todo va a ser una vorágine de coches chocando y gente dándose de leches cada dos segundos. Hay que reposar un poco.

13 mayo 2020