El jefe de todo esto
El jefe de todo esto
El jefe de todo esto

El jefe de todo esto

The boss of it all

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Lars von Trier

País

Dinamarca

Año de producción

2006

Género

Comedia

Estreno en cines

01/04/07

Recaudación

477.168,24 €

Espectadores

86 699

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"El jefe de todo esto" es una comedia. El dueño de una empresa de tecnología quiere venderla. El único problema es que cuando fundó la empresa, se inventó a un presidente ficticio detrás del que podía resguardarse cada vez que era necesario tomar decisiones incómodas. 

Cuando los potenciales compradores insisten en hablar directamente con el presidente, no le queda más remedio que contratar a un actor en paro para hacer de "presidente". El actor no tarda en descubrir que es un peón en un juego que pone a prueba su (inexistente) talla moral.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de tenias1

    tenias1

    Me ha encantado. No sabía de la vena humorística de este director, pero la tiene, y muy desarrollada. Fantastica

    hace 3 semanas
  • Avatar de galllatea

    galllatea

    No sé si es una comedia o un experimento de Milgram. En cualquier caso no me ha dejado indiferente.

    9 9 hace 1 año
  • Avatar de filmínicos

    filmínicos

    historia que te atrapa y magnetismo del protagonista. Original director, como de costumbre, con giros de narración inesperados

    8 8 hace 1 año
  • Avatar de lucaspalen

    lucaspalen

    muy mala ¡ debe ser humor danés...a mi me ha parecido insoportable, no la he acabado.

    3,5 3,5 hace 2 años
  • Avatar de richardperlos

    richardperlos

    Uno de los pocos géneros que le quedaba por probar a Von Trier era la comedia y la verdad es que no le ha salido mal del todo. Está claro que no es de sus grandes obras pero su peculiar y absurdo sentido del humor la hace interesante en todo momento. El personaje protagonista es magnífico, un obseso de la interpretación y de su amado Antonio Gambini. A nivel cinematográfico es provocadora hasta decir basta; cortes bruscos, raccord de luz, saltos de eje... Una obra en donde a Von Trier solo parece interesarle el guión (magistral) y la interpretación, dejando de lado todo lo técnico y volviendo a las raíces del Dogma. Cine libre y sin grandes pretensiones. Una obra propia de un director inigualable. Especialmente recomendada para los fans de Von Trier.

    8 8 hace 3 años (Editado)
  • Esteve Riambau

    de Fotogramas

    Detrás de "El jefe de todo esto" hay cine, mucho cine que se salta la sintaxis convencional a la torera. Y también teatro, porque de lo que habla esta película es de la representación y de la impostura que supone cualquier interpretación. No por casualidad, Lars von Trier es el jefe de la película, y ejerce su papel con tanta autoridad como maestría.

    10.0 10.0
  • 2006-09-22

    de Screen

    Lars Von Trier is clearly in the mood for a little fun. Theomniscient narrator of "The Boss Of It All" even introduces the film as a humble comedylest we have any doubts about what might lie in store. Returning to the kind ofblack comedy that set the tone of "The Kingdom" and "The Idiots", Von Trier delivers a mixture of absurdist humour and moraldilemmas that represents one of his more approachable films in recent years.

    8.5 8.5
  • Sheri Linden

    de Hollywood Reporter

    Slight and sprightly bit of fun that?s not, however, without teeth. The Danish writer-director concocts a sort of Scandi "Office," gathering an able and willing ensemble for what he drolly describes in introductory voice-over as "a comedy, and harmless as such." It?s also a delight. The film screened recently at the Palm Springs festival and is scheduled for limited stateside release in May, when it?s sure to attract the von Trier faithful.

    8.0 8.0
  • Stephen Holden

    de NY Times

    Like all of Mr. von Trier’s films, “The Boss of It All” is a cold, misanthropic work that places no faith in institutions and in humanity itself. But it’s also very funny.

    7.0 7.0