

Rafael Pizarro
Magnifica película. Sutil. Delicada. Intima. Trágica. La vida nunca es tan buena ni tan mala como uno piensa.
Magnifica película. Sutil. Delicada. Intima. Trágica. La vida nunca es tan buena ni tan mala como uno piensa.
Je pense qu'il est difficile de raconter une histoire avec des images, mais c'est ce qui est réussi ici. Les dialogues sont très naturels, comme si la caméra témoignait des conversations. Mais le poids du scénario reste sur l'image. Brillant.
La vida nunca es tan mala ni tan buena como creemos. Magnífica película, sensible y dura a la vez.
Durîsima. Imprescindible. Peliculôn.
Hacer cine no consiste en echarse una cámara al hombro y grabar a los actores a apenas 10 cm. de distancia. No he percibido ni el más mínimo signo de planificación ni del menor cuidado en la selección de los encuadres, como si el feismo y la desorganización visual fueran suficiente para justificar una película. Jugar a ser Terrence Malick sin tener la mitad de su talento para sugerir, para proponer y para descubrir supone asumir un riesgo enorme, y Brizé cae en el más estrepitoso de los fracasos. Ni siquiera el truco de mostrar situaciones irrelevantes y ocultar lo verdaderamente importante de la historia da resultado. No se es moderno por negar el sentido de la narración. Se puede ser poético haciendo cine, pero hay que ser muy bueno. Si no, se hace el ridículo, como en este caso.
Bona película, es segueix pausadament però sense decaure en cap moment. Potser es una mica previsible però a mi m'ha agradat força.
El buen cine francés y su maravillosa literatura me hacen volver a creer en la sensibilidad del ser humano.Película que ilumina a sus protagonistas y nos hace bucear dentro.
Molt bona fotografia i muntatge per una història força convencional.
Con un montaje algo extraño y, tal vez, demasiado cortante, la película resulta ser un ejercicio notable de romanticismo puro y duro.
A mí me ha parecido larga , pesada y desagradable ......
Una obra de arte.
Magnífica película,toda una vida resumida en un espectacular guión.Es un fiel reflejo de una época,así fue.Aunque pasen 200 años la industria pesada del cine americano no podrá igualarlo,no es cuestión de dinero sino de cultura y sensibilidad.
Una dulce suite de piano que evoluciona por diversos movimientos a lo largo de la vida del jardín de Jeannette
"La película se vive como una genuina experiencia cinéflIa, tanto por la audacia de su estilo como por el estoico humanismo que nos transmite la historia que nos cuenta. Extraordinaria."
— Philipp Engel de Fotogramas
"Una noche de bodas sintetizada en dos rostros y un crescendo de dolientes lágrimas son solo algunos de los muchos detalles que invitan a aplaudir la fuerza de esta adaptación"
— Jordi Costa de El País
"Collage impresionista tan bello por fuera como amargo por dentro."