6,6

El Infinito

· 111min.

Un misterio paranormal que involucra cultos, viajes en el tiempo y algún monstruo digno de Lovecraft.
No disponible en tu país

Sobre la película

Tras "Spring", Justin Benson y Aaron Moorhead dirigen e interpretan otra escalofriante y original película mezclando géneros que ha sido todo un éxito de premios y expectación en su carrera de festivales. "El infinito" es un misterio paranormal que involucra cultos, viajes en el tiempo y algún monstruo digno de Lovecraft.

Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Endless

No esta mal pero quizás le falta algo mas de desarrollo de ciertos temas que según se acerca el final son importantes en la historia pero no terminar de cerrarse/explicarse y hace el final un poco confuso como se ha comentado an otras valoraciones.

(o quizás es que no soy capaz de entenderla)

Gran guion y gran película, recuerda bastante a Prime. De Lovecraft tiene poco, pero siempre es un buen gancho para atraer al público. En definitiva, me ha gustado mucho.

Pues..hombre..."escalofriante y original"..no sé. Es que yo, que debo de ser corto, no entiendo muy bien que pasa al final..lo de los bucles y tal. Entran, salen, dan vueltas, las lunas...pfff...pues no sé...tiene momentos de cierta tensión y luego pasan cosas pero a veces no entiendo que es lo que pasa. Seguro que hay gente que le saca un sentido profundo y tal...e incluso ve poesía. Pues que bien.

La idea és bona, però està mal explicada... La primera meitat sobra.

9

"Es posible que Moorhead y Benson no sean estrellas de cine carismáticas en los papeles principales, pero el vínculo entre ellos es palpable y ofrece la dinámica que necesita la película."

Peter Debruge de Variety