6,8

El Infinito

· 111min.

Un misterio paranormal que involucra cultos, viajes en el tiempo y algún monstruo digno de Lovecraft.
No disponible en tu país

Sobre la película

Tras "Spring", Justin Benson y Aaron Moorhead dirigen e interpretan otra escalofriante y original película mezclando géneros que ha sido todo un éxito de premios y expectación en su carrera de festivales. "El infinito" es un misterio paranormal que involucra cultos, viajes en el tiempo y algún monstruo digno de Lovecraft.

Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Endless

La idea és bona, però està mal explicada... La primera meitat sobra.

Esta película nos descubre a los mejores y más prometedores (aun) directores del género fantástico actual. Si sus películas anteriores todavía eran balbuceos de su genio, esta El Infinito, pese a que a muchos no termina de convencerlos (no se qué querrán, luego esos mismos se ensimisman con tonterías o chuminadas y son incapaces de redactar algo coherente para defender un guion que es una chapuza), es genial, y la covid 19 nos ha birlado la posibilidad de disfrutar de su última película, que ya deberíamos haber visto hace un tiempo y que por lo oído y leído es su mejor trabajo: Synchronic.

alfredd35

Sin ser redonda, película muy original y arriesgada, que demuestra que se puede hacer cine imaginativo.

Según la estaba viendo pensaba que no me estaba gustando demasiado, pero cuando se estaba acercando el final quería que continuase, la historia me había atrapado, como a uno mas de sus personajes encerrados en un bucle infinito. Tiene una parte de metáfora con la vida misma, de alguna manera cada uno de nosotros vivimos en nuestro propio bucle.

9

"Es posible que Moorhead y Benson no sean estrellas de cine carismáticas en los papeles principales, pero el vínculo entre ellos es palpable y ofrece la dinámica que necesita la película."

Peter Debruge de Variety