El Infinito
El Infinito

El Infinito

The Endless

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2017

Sobre la película

Tras "Spring", Justin Benson y Aaron Moorhead dirigen e interpretan otra escalofriante y original película mezclando géneros que ha sido todo un éxito de premios y expectación en su carrera de festivales. "El infinito" es un misterio paranormal que involucra cultos, viajes en el tiempo y algún monstruo digno de Lovecraft.

Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Según la estaba viendo pensaba que no me estaba gustando demasiado, pero cuando se estaba acercando el final quería que continuase, la historia me había atrapado, como a uno mas de sus personajes encerrados en un bucle infinito. Tiene una parte de metáfora con la vida misma, de alguna manera cada uno de nosotros vivimos en nuestro propio bucle.

25 julio 2018 (Editado)
8.5

"Es posible que Moorhead y Benson no sean estrellas de cine carismáticas en los papeles principales, pero el vínculo entre ellos es palpable y ofrece la dinámica que necesita la película."

Peter Debruge de Variety