El Incomprendido
El Incomprendido
El Incomprendido

El Incomprendido

Incompreso

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Italia

Año de producción

1966

Recaudación

44.429,28 €

Espectadores

418 653

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Tras la muerte de la madre de una familia a causa de una larga enfermedad. Dos muchachos quedan a cargo del padre. Éste se desvivirá para trabajar y centrar su antención en sus hijos, pero principalmente en el pequeño, hecho que provoca que el mayor, un chico sensible, se sienta desatendido ya que le tratan como a un adulto.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    Una de las pelis más difíciles de ver para el que se identifique con el protagonista, pero también más intensas, emocionante sin tregua. Dulce, conmovedora, original porque está contada casi totalmente desde el punto de vista del niño, sin ser pueril, y siempre de su parte, sin medias tintas. Técnicamente es perfecta. La música y las imágenes son escalofriantes. La interpretación de los niños, especialmente de Stefano Colagrande (Andrea, Andrew) extraordinaria. Como defectos, si existen, que es demasiado dura, rayando el melodrama (sin caer en él dada la intensidad psicológica y afectiva) y que al principio cuesta un poco entrar en ella. De mis muy favoritas de siempre y un clásico para primogénitos.

    10 10 hace 3 años (Editado)