El inadaptado
El inadaptado

El inadaptado

The bothersome man

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Jens Lien

País

Noruega

Año de producción

2006

Géneros

Comedia, Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una deliciosa e incisiva comedia negra cargada de surrealismo. Comparada por la crítica internacional con películas como "Fahrenheit 451" de François Truffaut o "Brasil" de Terry Gilliam. 

Andreas acaba de llegar a una ciudad extraña sin saber ni recordar cómo. Tiene trabajo, una casa e incluso una esposa pero algo no va bien. La gente que le rodea parece vacía y superficial y sus intentos de escapar se verán abocados al fracaso. No hay salida. Andreas conoce a Hugo, que encuentra una grieta en una pared de su sótano de la que emana música hermosa. ¿Tal vez conduzca al otro lado?

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de emolins

    emolins

    Le podrian haber sacado mucho más jugo a la historia. Un poco insulsa.

    5 5 hace 4 meses
  • Avatar de zatsuon

    zatsuon

    No me parece que la dirección sea la más correcta, aunque la fotografía está bien y los actores son decentes. Tiene poco ritmo pero al ser corta no se nota tanto. No le encuentro mucho de comedia, aunque se hace llevadera, no es mala y apoyo el mensaje.

    6 6 hace 9 meses
  • Avatar de chacaloncito

    chacaloncito

    mundo ikea unas mofas por la parte de atrás del sotano ke dá al pastel de la vieja un sol y vuelta patrás otra vez a la locura del autobús. lo del metro y los muerdos y el suicidio también.

    hace 10 meses
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    No le veo la gracia..Es muy desagradable y sobre todo aburrida.. no he podido llegar a la mitad..Está bien realizada, con una estética minimalista moderno-vintage de encefalograma plano a la nórdica. La narración es austero-metafórica, como de spot publicitario..No la entiendo..Uff

    4 4 hace 10 meses