7,2

El inadaptado

· 91min.

Una deliciosa e incisiva comedia negra cargada de surrealismo. Comparada por la crítica internacional con películas como "Fahrenheit 451" o "Brasil".
No disponible en tu país

Sobre la película

Una deliciosa e incisiva comedia negra cargada de surrealismo. Comparada por la crítica internacional con películas como "Fahrenheit 451" de François Truffaut o "Brasil" de Terry Gilliam. 

Andreas acaba de llegar a una ciudad extraña sin saber ni recordar cómo. Tiene trabajo, una casa e incluso una esposa pero algo no va bien. La gente que le rodea parece vacía y superficial y sus intentos de escapar se verán abocados al fracaso. No hay salida. Andreas conoce a Hugo, que encuentra una grieta en una pared de su sótano de la que emana música hermosa. ¿Tal vez conduzca al otro lado?

Dirección y reparto

Dirección:
Jens Lien

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Noruego
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The bothersome man
Géneros:
Comedia, Drama
País:
Noruega
Ver ficha:
IMDB

Menuda mierda oiga. Sólo la seguí viendo hasta el final para escuchar otro poco más de noruego. No tiene sentido ninguno ni aporta nada, y encima es aburrida. Alucino con la gente que dice que se ha reído... madre mía hacéroslo mirar

(Editado)

Pse...un Black Mirror más largo y no de los buenos

Mucho experto hay por aquí comentando... listos, que sois unos listos.A mi me ha molado pero como dijo Bourdieau, "pa gustos los colores..."

(Editado)
unhombresinpiedad

La obra es comparada con el clásico “Fahrenheit 451” pero resulta más próxima a la obra de Terry Gillian, “Brazil”, con un cierto toque del cine frió y distante del griego Yorgos Lanthimos (sin alcanzar los niveles de excelencia de ninguna de estas obras referenciadas). Cargada de simbolismo, de silencios incómodos y de conversaciones vacías, la película puede resultar desafiante si nos enfrentamos a ella pensando que veremos una comedia negra al uso. Cine nórdico críptico con crítica a la sociedad actual que se alzó en el festival de Sitges con el premio al mejor diseño de producción el año 2006.

Más críticas en: https://unhombresinpiedad.com