5,6

El imperio de los lobos

· 128min.

Jean Reno es el protagonista de este trepidante thriller francés basado en una de las novelas de Jean-Christophe Grangé, autor de obras como "Los Ríos de Color Púrpura".

Sobre la película

Jean Reno es el protagonista de este trepidante thriller francés presentado en Sitges basado en una de las novelas de Jean-Christophe Grangé, autor de obras como "Los Ríos de Color Púrpura" o "Vidocq".

Anna Hermes, esposa de un alto cargo del Ministerio del Interior, sufre desde hace un mes alucinaciones terroríficas y periódicas crisis de amnesia, llegando a no reconocer siquiera el rostro de su marido e incluso comenzando a dudar de su honestidad. Al mismo tiempo, en el barrio turco de París, aparecen los cadáveres sádicamente mutilados de tres inmigrantes clandestinas.El carácter ritual que parecen tener los crímenes obliga a Paul Nerteaux, el inexperto policía encargado del caso, a recurrir a Schiffer, un veterano policía apartado por su dudosa trayectoria moral, pero inteligente y especializado en la comunidad turca de París. La caza acaba de empezar.

Dirección y reparto

Dirección:
Chris Nahon

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Catalán
Audio: Catalán • Subtítulos: Catalán

Más información

Título original:
L'empire des loups
Género:
Thriller
País:
Francia
Estreno en cines:
30/12/05
Recaudación: 916.723,00 €

Títulos similares

En la línea de Los ríos de color púrpura, un thriller distinto que engancha desde el primer momento y va desarrollándose de manera sorprendente. Estupenda como protagonista la espanola Arly Jover, lamentablemente tan desconocida en nuestro país, y un siempre fantástico Jean Reno.