El imperio de las sombras
El imperio de las sombras

El imperio de las sombras

The Age of Shadows (Mil-jeong)

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Kim Jee-woon

Año de producción

2016

Sobre la película

Una cinta de espionaje y acción coreana a raudales por el director de "Encontré al Diablo" que trata uno de los temas estrella del año: la ocupación nipona sobre Corea. Fue escogida para representar a Corea en los Oscar.

Durante los años veinte, un grupo de rebeldes lucha contra la ocupación japonesa de Corea, a pesar de que para ello tengan que utilizar una gran violencia. Su mayor objetivo es reunir explosivos para acabar con las principales bases del enemigo en Seúl y luchar por la independencia de su país.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mplanet

    mplanet

    Por un lado, visualmente espectacular. Aburrida por el otro. Me dormí, la volví a poner y me volví a dormir y así como tres veces en bucle. No me suele ocurrir y adoro el cine coreano y oriental en general (sobre todo el japonés), pero El imperio de las sombras no me entra ni con calzador.

    3,5 3,5 hace 7 meses
  • Avatar de cinemuchocine3

    cinemuchocine3

    estas son las peliculas que te enganchan a ver cine..cine..cine...y mucho mas cine....solo dire una palabra buenisssisssima.

    9,5 9,5 hace 1 año
  • Avatar de kleefeld

    kleefeld

    Visualmente estupenda (diseño de producción, fotografía, etc), conceptualmente bien resuelta (estructura temporal, el doble juego de espías y espiados), pero muy pretenciosa y escasa en ideas. "I saw the devil" y "Dos hermanas" eran menos grandilocuentes pero mucho más sugerentes. Recomendable pero no es de las coreanas recientes que más me hayan impresionado.

    hace 1 año
  • Justin Chang

    de Los Angeles Times

    Nothing in this gratifyingly focused movie feels excessive or gratuitous, and a situation that repeatedly threatens to spiral out of control is dramatized with the utmost assurance.

    9.0 9.0
  • Zhuo-Ning Su

    de The Film Stage

    How Kim and his formidable technical team compose, frame and edit what could have been the most ordinary of shootouts to onstantly, violently communicate peril shows not just unmistakable filmmaking prowess but a delightful, connoisseuristic appreciation oh the game.

    7.5 7.5