El hotel de los fantasmas
El hotel de los fantasmas

El hotel de los fantasmas

High Spirits

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Neil Jordan

Año de producción

1988

Estreno en cines

23/12/88

Recaudación

626.263,00 €

Espectadores

339 976

Sobre la película

Clásica comedia de fantasmas de los 80, es una de las obras menos conocidas de Neil Jordan y de Peter O'Toole. Repleta de estrellas de la època, como Daryl Hannah o Steve Guttenberg, el celebre Mahoney de "Loca Academia de Policía". 

El propietario de un castillo irlandés, agobiado por sus numerosas deudas, decide convertir su castillo en un hotel. El proyecto no cuaja, pero se le ocurre una idea para atraer a los turistas americanos: proclamar falsamente que el castillo está habitado por terribles fantasmas. Los empleados se preparan para actuar como falsos espectros.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de miguelsr

    miguelsr

    Muy divertida! Sin más.

    6,5 6,5 hace 4 meses
  • Avatar de cmenah

    cmenah

    Para echar un rato.
    Vi esta película cuando era niño, y ahora, con 40 años, he vuelto a verla. Es una comedia de terror, que no es hilarante ni acojonante, pero merece la pena. ¿Por qué? Por Peter O'toole, unos jovencísimos Liam Neeson y Jennifer Tilly y una Daryl Hannah que, aunque no me gusten las rubias, está para comérsela. Tiene algún momento divertido y algún susto que otro.
    Peli recomendable, aunque no te cambiará la vida.

    6 6 hace 4 meses