El hombre sin edad
El hombre sin edad
El hombre sin edad

El hombre sin edad

Youth without youth

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2007

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El ganador de 5 Oscar® Francis Ford Coppola, legendario realizador en cuya filmografía se dan cabida películas convertidas en verdaderos mitos, como la trilogía de "El Padrino" o "Apocalypse Now", escribe y dirige esta adaptación cinematográfica de la novela del rumano Mircea Eliade que, a su vez, constituye su primera película en diez años. Un film profundo y ambicioso que solamente podía llevar a cabo un maestro como Coppola. Dominic Matei es un envejecido profesor de lingüística que sobrevive a un cataclismo para reencontrarse con su juventud, recuperada de forma milagrosa. El rejuvenecimiento físico de Dominic es acompañado por un intelecto evolucionado que atrae la atención de científicos nazis, forzándole al exilio. Mientras, se reúne con su amor perdido, Laura, y trabaja para completar su investigación sobre los orígenes del lenguaje humano. Pero cuando sus estudios ponen en peligro el bienestar de Laura, Dominic se ve obligado a elegir entre su ambicioso proyecto profesional y el gran amor de su vida.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

extraña e bellísima película, sobretodo para quien conoce la obra de Mircea Eleade, disfrutará esta puesta en escena con visos autobiográficos del gran historiador de las religiones, Copola es fiel al texto del Rumano a y la vez nos da un filme surrealista, solo lo hace un Copola.. nota 9 bien filmin

28 febrero 2019 (Editado)
seem
seem 9,5

Una espléndida analogía con el texto de Nietzsche "así hablaba Zaratustra"......muy buena película..

17 junio 2016
ajap3

Se me fue la cabeza y me extasie con esta obra genial. Es muy dificil hacer lo que hizo Coppola con la obra de Mircea Eliade. VER ENLACE SOBRE MIRCEA ELIADE 1) http://www.muscaria.com/eliade.htm/
2) http://epdlp.com/escritor.php?id=1677
Para legos en el orientalismo, la pelicula no tendra mucho brillo, de lo contrario, la pelicula es una genialidad.

23 julio 2015 (Editado)

Uff.. jamás hubiera pensado que alguna vez dejaría a la mitad una película de Coppola. Mediocre tirando a insufrible, especialmente la segunda mitad. En lugar de la obra de un maestro que busca volver por sus fueros, parece un ejercicio de alumno bienintencionado pero torpe. Qué lástima, con lo buena que es "Tetro". Parecía que Coppola había vuelto.

23 julio 2015 (Editado)
6.5

"This is hardly Coppola's greatest movie, but it's far from his worst—its bid for a new beginning is one from the heart."

J. Hoberman de Village Voice