6,7

El hombre que pudo salvar la vida de Michael Jackson por segunda vez

· 60min.

¿Quién es Luixy Toledo? El hombre que se hizo popular por denunciar a Michael Jackson por el plagio de "Thriller" se abre en este documental que nos desvela a una personaje fascinante.
No disponible en tu país

Sobre la película

¿Quién es Luixy Toledo? El hombre que se hizo popular en los años 90 por denunciar a Michael Jackson por haberle plagiado "Thriller" se abre en este documental que nos desvela a una personaje fascinante. Un genio loco con un único disco en el mercado (el indescriptible "Greatest Hits", con canciones dedicadas al crimen de Alcásser, el sida o Anabel Segura), que nos desvela, entre otras cosas, cómo salvó la vida de Michael Jackson... ¡en el siglo X!

Esta película cuenta la lucha de Luixy Toledo contra Michael Jackson por la autoría de la canción más vendida de todos los tiempos: "Thriller". Pero también narra en exclusiva como Luixy pudo salvar la vida de Michael en dos ocasiones. La historia de Luis Valverde Resino es la de un artista incomprendido por conseguir el reconocimiento. Un hombre que es capaz de luchar por sus sueños, de viajar a Estados Unidos y reunirse con los abogados del Rey del Pop o de contactar con la madre de Jackson en su intento de salvar la vida de su hijo, en una historia llena de engaños, mentiras, decepciones y grandes sorpresas.

Dirección y reparto

Dirección:
David Chaumel
Reparto:
Luixy Toledo

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Inglés

Más información

País:
España

Lo único interesante que veo de este asunto es el hecho de que un personaje al estilo de Paco Porras o Leonardo Dantés llegara tan lejos con su delirante historia llena de marcianadas. Tendría gracia si no fuera porque el pobre hombre debería estar en una clínica mental con su camisa de fuerza bien ajustadita. Empieza regular y acaba peor. Una pérdida de tiempo que suscita entre poco y nada de interés.

Me parece de dudosa etica coger a un tipo, escuchar sus delirios y montarte un documental.
Dice Luixy, el protagonista, que lo más importante es tener la conciencia tranquila. Supongo que el equipo de este docu no la tendrá. No se diferencia mucho esto del sensacionalismo corrosivo de la tele que ya dejamos atrás en los 90

UN 10 ,megustaria ver otro documental sobre tu vida en MARTE que recuerdas debido a que tu linea cerebral 6012 , no se te borro al morir hace 12000 años ,tu vida en china en el 400,y mas detalles del siglo x con PAOLO hoy MJ,QUE CONTAVAS EN LOS 90,en tv ,revistas etc,,y sobre todo las cuatro canciones que te paso en sueños tu amigo LUIS LEONARD BERNSTEIN, EL LA MUSICA Y TU LA LETRA nacidos ambos un 25 de agosto,le tema TUVE UN AMIGO RACISTA es digna de Bob Dylan,te vi en EE.UU y te sigo de 1996.

Un documental digno de ver. Es una locura, divertido y emocionante. Tiene una sensibilidad especial. La reflexión es que pueden existir distintas verdades sobre un mismo acontecimiento. Recomiendo verlo. No te dejará indiferente. Gran giro medieval a mitad del docu, alucinante. VIVA LUIXY.

(Editado)