6,7

El hombre que cayó a la Tierra

· 133min.

Una de las grandes cult-movies de la historia del cine, protagonizada por David Bowie. Un extraterrestre con aspecto de humano viaja a la tierra para salvar su planeta en el que, a c...
No disponible en tu país

Sobre la película

Una de las grandes cult-movies de la historia del cine, protagonizada por David Bowie. Un extraterrestre con aspecto de humano viaja a la tierra para salvar su planeta en el que, a causa de la escasez de agua, la población tiene problemas. Con su talento intentará llegar a un pacto con los humanos pero su inteligencia y personalidad llamará demasiado la atención y pondrá en peligro a la propia humanidad.

Dirección y reparto

Dirección:
Nicolas Roeg

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Man Who Fell To Earth
País:
Reino Unido
Ver ficha:
IMDB

David Bowie es perfecto para el papel de alguien venido de otro planeta

potser inconnexa i llarga, però estèticament portentosa i seductora........ i en Bowie, sofisticat, enigmàtic i genial com sempre

Extraordinario film transparente para envolver un bocadillo de chorizo. Película de culto, en la cabeza me ha salido un bulto. NO decepcionará a los fans de Elvis.

Un follón de película a pesar de la sorprendentemente buena actuación de David Bowie.

Una muy buena idea (aparentemente con un buen guión) estropeada por el exceso de escenas innecesarias, un montaje caótico y absurdo que producen la sensación de una trama errática y sin mucho sentido.
Dice Bowie en sus memorias que esta primera película de su carrera la hizo bajo el permanente efecto de la cocaína y que su recuerdo de ella es difuso y borroso. Me temo que el director también compartía afición y gusto con el bueno de David.
Candy Clark está estupenda dando la réplica y da gusto verla evolucionar tres años después de su memorable papel de rubia pícara, haciendo de Debbie, en ese clásico que es "American Graffitti".
En resumen una peli floja pero que a los fans de la Sci-Fi y de Bowie no les decepcionará en absoluto.

merilait1

Tremendo bodrio. Bowie como actor, pésimo, y la chica, lo mismo. Infumable.