El hombre más enfadado de Brooklyn
El hombre más enfadado de Brooklyn

El hombre más enfadado de Brooklyn

The angriest man in Brooklyn

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

Versión en Español

Año de producción

2014

Género

Comedia

Estreno en cines

29/10/14

Recaudación

64.668,00 €

Espectadores

10 447

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La última comedia de Robin Williams como protagonista. Dirigida por el nominado al Oscar Phil Alden Robinson (‘Campo de sueños', ‘Pánico nuclear"). Un reparto espectacular: el ganador del Oscar Robin Williams (‘La mirada del amor'), Mila Kunis (‘Cisne negro'), Peter Dinklage (‘Juego de tronos') y la ganadora de un Oscar Melissa Leo (‘Oblivion'). Una doctora le comunica a un paciente impertinente que le quedan noventa minutos de vida, pero pronto se da cuenta que ha sido un error. A partir de entonces, la doctora trata de localizar a este hombre que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

7.0

"No es una experiencia cómoda, pero sí única, ver este trabajo, recorrido por un mensaje convencional, puntuada por puntuales momentos de gran eficacia cómica —los encuentros con el tendero tartamudo o el excompañero irritante—, justa con el equilibrio entre lo ridículo y lo melancólico que encarnaba Williams y rematada, en su amargo happy end, con una inesperada celebración de la ira como herencia."

Jordi Costa de El País

6.5

"No anda muy alejado 'El hombre más enfadado de Brooklyn' de modelos más Preston Sturges que Frank Capra: el cinismo batalla todo el metraje de la película con el buenrrollismo (y no es necesario que caiga en el spoiler para que aventuren quién vencerá). Y no es el personaje de Williams (espléndido) ningún Juan Nadie de Frank Capra, y sí más aquel Dick Powell de 'Navidades en julio' (Preston Sturges, 1940). Como él, este tipo mediocre que tiene casi 90 minutos para arreglar sus errores y morir (o no) conocerá la dureza y soledad de la gran ciudad de una manera cruelmente humanista."

Fausto Fernández de Fotogramas