El hombre de Río
El hombre de Río

El hombre de Río

L'homme de Rio

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Países

Francia, Italia

Año de producción

1964

Sobre la película

Todo un clásico de aventuras inspirado por los cómics de Tintín de Herge y el encanto de James Bond. Es, además, una de las películas favoritas de Steven Spielberg, que confesó al director que la había visto hasta en nueve ocasiones.

El soldado francés Adrien Dufourquet está a punto de pasar una semana de permiso más ajetreada de lo esperable. Mientras se dirige a París para visitar a su novia, se produce el robo de una estatuilla de origen amazónico en el Museo del Hombre de la capital. Los ladrones se llevan, además, al profesor Chatillón, miembro de la expedición que halló el objeto, y a su novia.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Antonio Albert

    de El País

    El tándem formado por el director Philippe de Brocca y el actor Jean Paul Belmondo ofreció a su público un tipo de cine de acción que funcionó bien en las taquillas de todo el mundo. El intérprete-acróbata, aquí acompañado de la hermana de Cathernine Deneuve, vive una gran aventura en Brasil a costa de una estatuilla robada y el secuestro de la hija del arqueólogo que la encontró. Entretenida.

    8.0 8.0