El Hombre de las Mil Caras

El Hombre de las Mil Caras

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2016

Estreno en cines

23/09/16

Géneros

Thriller, Biopic

Sobre la película

"El hombre de las mil caras" es la historia del hombre que engañó a todo un país. Una historia de tramposos e impostores inspirada en hechos reales. Una postal de la España de los 90.

Francisco Paesa, uno de los personajes más intrigantes de las últimas décadas, ha sido hombre de negocios, banquero en Suiza, traficante internacional de armas, gigoló, playboy, diplomático, aventurero, estafador y agente secreto: un espía. En 1995 Luis Roldán y su mujer le contratan para ocultar 1.500 millones de pesetas sustraídos de las arcas públicas. Con la ayuda de Jesús Camoes, su inseparable socio, organizará una brillante operación donde la verdad y la mentira tienen límites difusos.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de boviscopofobia

    Un cine como este, que cuente la verdad, es muy importante. Las noticias tienen caducidad, las películas permanecen para que podamos saber de dónde venimos.

    hace 2 meses
  • Avatar de avbozal

    Alberto Rodríguez como casi siempre. Frío. Sobrevalorado.

    6 6 hace 7 meses
  • Avatar de gatoximet

    Gran thriller, sobre Paesa, un conseguidor en toda regla. Muy trepidante. Diálogos cuidados e impactantes. Eduard Fernandez está soberbio como prota, y Carlos Santos merecidisimo Goya por su interpretación de Algarrobo (Roldán). En 2016, el cine español con: Que Dios nos perdone y ésta, ha lucido Thrillers de muy buen nivel. Sigamos en ésta línea.

    8 8 hace 8 meses
  • Avatar de jesusa

    Bastante confusa, los diálogos a veces no se comprenden por mala vocalización de los actores. No sé si habría comprendido algo de no conocer la historia

    4 4 hace 8 meses
  • Avatar de 101lemmel

    Tiene carencias pero los diálogos y ubicaciones, son fantásticos.
    Y deja constancia de hechos reales, que se repiten y repiten por chorizos y gobiernos

    hace 9 meses
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    Un retrato tan brillante como revelador de lo que somos de la mano de un thriller a la vez comedia, tragedia y herida.

    8.0 8.0
  • Jonathan Holland

    de Hollywood Reporter

    Desarrollándose como un 'Ocean's Eleven' hispano, 'El hombre de las mil caras' es, ciertamente, un paseo apasionante y espectacular por una cuerda floja que parece constantemente a punto de romperse

    8.0 8.0
  • Guy Lodge

    de Variety

    Los mayores placeres de 'El hombre de las mil caras' son el resultado de una pulida realización comercial: incluso en los momentos narrativos mas abarrotados, la película está construida y conducida como un coche de lujo.

    8.0 8.0
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    La última y excelente película de [Alberto Rodríguez] es algo más que una misión imposible siendo una elegante muestra de (...) estilo de narraciones y narrativa.

    8.0 8.0