El Hipnotista (2012)
El Hipnotista (2012)
El Hipnotista (2012)

El Hipnotista (2012)

The Hypnotist

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Suecia

Año de producción

2012

Género

Thriller

Estreno en cines

12/07/13

Recaudación

194.561,00 €

Espectadores

27 113

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Adaptación del bestseller de Lars Kepler. El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo inicia una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario judicial Joona Linna solicite la ayuda de un afamado hipnotizador, Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente, un chico de 15 años, en estado de shock, e intentar averiguar el paradero de su hermana desaparecida. La investigación toma un giro inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado. Joona y Erik Maria tendrán que trabajar juntos para resolver ambos misterios

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de jessicaesnal

    jessicaesnal

    Como casi siempre, la novela da mucho más de sí. Película entretenida para un día de lluvía!

    6,5 6,5 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de salomon

    salomon

    Si te gustan las películas de suspense "El hipnotista" es una opción entretenida, es muy muy tramposa pero se deja ver, además tiene una magnifica fotografía de Estocolmo en invierno.

    6 6 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de maitelem

    maitelem

    ...me ha gustado poco...esperaba mas de Hallstrom...me encanta el cine policial y en el nórdico hay pelis y series bien buenas, una pena...pero bueno, ya se sabe, que esto es muy subjetivo.

    5,5 5,5 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de goncreus

    goncreus

    Película convencional. Buenos actores, buena factura técnica. Dirigida con suficiencía y sin demasiado riesgo por parte de Hallström. Ni la trama ni el desarrollo de los personajes van más allá de lo supuesto. Para pasar un rato en Suecia con una de sus historias negras tan de moda.

    hace 3 años (Editado)
  • Juan Ignacio Francia (Faro de Vigo)

    de Web oficial

    Se trata de un filme de estilo, de notable belleza plástica, a la que contribuye la fría e impecable fotografía de Mattias Montero. Elegante y de estética netamente nórdica, se une al camino de éxito del último cine sueco de misterio e intriga, con interesantes ejemplos por todos lados: 'Millenium', 'Wallander', el pelotazo de 'Dinero fácil' Con pulso preciso y resultado calculado, es otra escala de una carrera admirable.

    7.5 7.5
  • José Antonio Martín

    de El antepenúltimo Mohicano

    Sería injusto no reconocerle a Hallström una indudable capacidad para enganchar al espectador durante las dos horas de proyección, manteniendo un excelente ritmo durante la mayor parte del tiempo.

    7.0 7.0
  • S. Llopart

    de El País

    Lena Olin, una de las protagonistas, se atormenta como sólo ella sabe hacerlo. Hermosa fotografía.

    7.0 7.0