7,8

El hijo de Jean

· 94min.

Un thriller familiar sobrio y atmosférico, rebosante de inesperados giros y todo tipo de matices, dirigido con pulso firme por Philippe Lioret ("Welcome").
No disponible en tu país

Sobre la película

Un thriller familiar sobrio y atmosférico, rebosante de inesperados giros y todo tipo de matices, dirigido con pulso firme por Philippe Lioret ("Welcome"). 

Mathieu tiene 33 años y vive con la incógnita de no haber conocido a su padre. Una mañana, recibe una llamada de Canadá de un desconocido que dice ser amigo de su padre y que le quiere enviar lo que supuestamente le ha dejado en herencia: un cuadro. Movido por la curiosidad y las ganas, decide viajar a Montreal para conocer a esa parte de su familia que vive allí, que no serán, ni mucho menos, lo que y los que, Mathieu esperaba.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Le fils de Jean
Género:
Drama
País:
Francia
Estreno en cines:
07/04/17
Recaudación: 158.260,00 €
Espectadores: 26.376
8

"La sutileza con la que Philippe Lioret habla de las relaciones paternofiliales envolviendo el thriller. En un papel de regalo de drama familiar. "

Andrea G. Bermejo de Cinemanía

8

"A solidly crafted family drama by ace storyteller Philippe Lioret that offers the right amount of psychological depth with a rewarding quasi-tearful glow."

Jay Weissberg de Variety

8

"Historia de un viaje al origen que cobra la forma de una inmersión en territorio extraño, hostil, tan impracticable como un campo minado."

Jordi Costa de El País

7

"El guión no da pistas sobre las sorpresas que aguardan al espectador, obligado a embarcarse, como el protagonista, en una trama casi de intriga. Deja un gran sabor de boca."

Federico Marín Bellón de ABC