El hijo de Jean
El hijo de Jean

El hijo de Jean

Le fils de Jean

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

País

Francia

Año de producción

2015

Género

Drama

Estreno en cines

07/04/17

Recaudación

158.260,00 €

Espectadores

26.376

Sobre la película

Un thriller familiar sobrio y atmosférico, rebosante de inesperados giros y todo tipo de matices, dirigido con pulso firme por Philippe Lioret ("Welcome"). 

Mathieu tiene 33 años y vive con la incógnita de no haber conocido a su padre. Una mañana, recibe una llamada de Canadá de un desconocido que dice ser amigo de su padre y que le quiere enviar lo que supuestamente le ha dejado en herencia: un cuadro. Movido por la curiosidad y las ganas, decide viajar a Montreal para conocer a esa parte de su familia que vive allí, que no serán, ni mucho menos, lo que y los que, Mathieu esperaba.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

1951pepe

Interesante historia y bien llevada. Recomendable.

14 noviembre 2018
ilia29

Sin ser especialmente buena, sí está especialmente bien contada, interesa y por su facilidad de palabra, agrada.

11 noviembre 2018
hola2001

Pues ya con el "trailer" , como que quedan pocas ganas de seguir viendo......... : Lo más importante parece haber quedado ya al descubierto ........

11 noviembre 2018
8.0

"A solidly crafted family drama by ace storyteller Philippe Lioret that offers the right amount of psychological depth with a rewarding quasi-tearful glow."

Jay Weissberg de Variety

8.0

"La sutileza con la que Philippe Lioret habla de las relaciones paternofiliales envolviendo el thriller. En un papel de regalo de drama familiar. "

Andrea G. Bermejo de Cinemanía

7.5

"Historia de un viaje al origen que cobra la forma de una inmersión en territorio extraño, hostil, tan impracticable como un campo minado."

Jordi Costa de El País

6.5

"El guión no da pistas sobre las sorpresas que aguardan al espectador, obligado a embarcarse, como el protagonista, en una trama casi de intriga. Deja un gran sabor de boca."

Federico Marín Bellón de ABC