El héroe anda suelto
El héroe anda suelto

El héroe anda suelto

Targets

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1967

Estreno en cines

29/05/74

Recaudación

25.294,00 €

Espectadores

58 132

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Byron Orlock (Boris Karloff) es un actor de películas de terror que decide retirarse al llegar a la vejez, no sin que antes el joven director de cine Sammy Michaels (Peter Bogdanovich) trate de convencerle para rodar un último papel. Mientras, en otra parte de la ciudad de Los Ángeles, Bobby Thompson (Tim O'Kelly), un hombre familiar y que siente devoción por las armas de fuego, sufrirá manifestaciones de graves problemas psicológicos que en el transcurso de pocos días terminarán por convertirle en un asesino en serie. Los caminos de ambos se cruzarán y Byron deberá procurar no aparecer en la mirilla del rifle de Bobby.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de kubegus

    kubegus

    Interesante propuesta, aunque los personajes son un poco planos. Previsible, pero entretenida.

    6 6 hace 2 días
  • Avatar de albertogf

    albertogf

    Una buena reflexión sobre el avance y el cambio del concepto del terror y su vinculación con el tiempo y el contexto en el que se vive. Una comparación entre terrores ficticios y los reales, lo acartonado de los personajes de ficción frente al carácter complejo y poliédrico de las personas. Así también, la diferencia entre el cine moderno y el clásico. Lo curioso del film es que su propia narrativa moderna está ya pasada de moda. Muy entretenida.

    6 6 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de remolachada

    remolachada

    si , se pueder ver, yo apago ya el ordenador!!!!

    hace 2 años (Editado)
  • Geoff Andrew

    de Time Out

    A fascinatingly complex commentary on American mythology, exploring the relationship between the inner world of the imagination and the outer world of violence and paranoia, both of which were relevant to contemporary American traumas.

    8.5 8.5
  • Variety

    de Variety

    Aware of the virtue of implied violence, Bogdanovich conveys moments of shock, terror, suspense and fear.

    7.5 7.5
  • Fotogramas

    de Fotogramas

    El enfrentamiento entre una estrella en decadencia del cine de terror y un asesino psicópata da pie a un inteligente juego entre el cine y la realidad. Aunque tal juego no sea llevado hasta sus últimas consecuencias, el conjunto posee una notable consistencia.

    6.0 6.0