El Guateque
El Guateque

El Guateque

The Party

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán
dirección

Blake Edwards

Año de producción

1968

Estreno en cines

04/04/69

Recaudación

234.298,00 €

Espectadores

1 617 373

Sobre la película

La película más delirante y divertida jamás rodada por Blake Edwards. Hito de la historia del cine, eternamente señalada como una de las mejores comedias de todos los tiempos con un tronchante Peter Sellers.

Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sublibrarian

    sublibrarian

    Brillante, especialmente los 20 minutos finales de desmadre.

    8,5 8,5 hace 1 mes
  • Avatar de bonhpage

    bonhpage

    Divertida, pero no tan absurda como algunos quieren hacernos ver. Es muy interesante ver la película bajo la luz del año en el que se rodó: 1968.

    8 8 hace 3 meses
  • Avatar de bonamel

    bonamel

    La gran comedia absurda de todos los tiempos. Perfecta en la historia general, tanto como en los detalles y en el avance progresivo del desastre.

    9 9 hace 8 meses
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    Superficial sin llegar a ser elegante. Cursi. Algún chiste bueno, al principio. Luego la cosa se alarga sin que en realidad progrese de ninguna forma más que por simple acumulación. El personaje principal carece de atractivo de ningún tipo. Sellers está correcto. Él, que venía del humor digamos, alternativo, aunque de la TV, se ofrece aquí para esta obra convencional con pretensiones ¿elegantes? que resultó anticuada ya en su época. Psicodelia, pop, hippismo..todo está desdibujado en ella. El tópico de que es una gran comedia me es incomprensible. Es pasable, con un diseño interesante, entretenida y a veces ni eso. Como casi siempre en Edwards, avanza penosamente. Falta de ritmo y de interés.

    6 6 hace 8 meses
  • Fernando Marinero

    de El Mundo

    Gran comedia, planteada como un puro entretenimiento, en la que se suceden los gags; las revisiones incluso la benefician. (...) El extra y el camarero borrachín son personajes memorables.

    9.5 9.5