5
Premier

El guardián de la reliquia

2017 · 96min.

Tendrás 72 horas para verla.
Un "Mad Max" medieval tan violento como poderoso protagonizado por los superhéroes Tom Holland, el último Spider-Man y John Bernthal, el actual Punisher.

Sobre la película

Un "Mad Max" medieval tan violento como poderoso protagonizado por los superhéroes Tom Holland, el último Spider-Man y John Bernthal, el actual Punisher.

Irlanda, 1209. En el borde del mundo, un grupo de monjes inicia su peregrinaje para llevar una reliquia sagrada al Vaticano a través de una tierra desolada tanto por siglos de guerra tribal como por la creciente amenaza de los invasores normandos. Tras descubrir la verdadera y peligrosa naturaleza de la reliquia, los peregrinos se enfrentan al hecho de que la misma fe que les une puede estar conduciéndoles a la destrucción

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Pilgrimage
Géneros:
Acción, Aventuras
8

"Lo que verdaderamente hace que 'Pilgrimage' destaque es el impresionante ambiente sucio potenciado por repetidos estallidos de violencia dura."

Donald Clarke de Irish Times

8

"Pilgrimage' alterna entre largos periodos de tedio con secuencias ultraviolentas. Bernthal casi por sí solo hace que 'Pilgrimage' sea un viaje cinematográfico que merece la pena."

Frank Scheck de Hollywood Reporter

7

"Los cineastas convierten una premisa aparentemente extraña en una historia ágil. Muldowney y Hannigan hacen que sucedan cosas en cada escena; el ritmo es veloz"

Ken Jaworowski de NY Times