El guardián de la reliquia
El guardián de la reliquia

El guardián de la reliquia

Pilgrimage

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

Año de producción

2017

Sobre la película

Un "Mad Max" medieval tan violento como poderoso protagonizado por los superhéroes Tom Holland, el último Spider-Man y John Bernthal, el actual Punisher.

Irlanda, 1209. En el borde del mundo, un grupo de monjes inicia su peregrinaje para llevar una reliquia sagrada al Vaticano a través de una tierra desolada tanto por siglos de guerra tribal como por la creciente amenaza de los invasores normandos. Tras descubrir la verdadera y peligrosa naturaleza de la reliquia, los peregrinos se enfrentan al hecho de que la misma fe que les une puede estar conduciéndoles a la destrucción

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

8.0

"Lo que verdaderamente hace que 'Pilgrimage' destaque es el impresionante ambiente sucio potenciado por repetidos estallidos de violencia dura."

Donald Clarke de Irish Times

7.5

"Pilgrimage' alterna entre largos periodos de tedio con secuencias ultraviolentas. Bernthal casi por sí solo hace que 'Pilgrimage' sea un viaje cinematográfico que merece la pena."

Frank Scheck de Hollywood Reporter

7.0

"Los cineastas convierten una premisa aparentemente extraña en una historia ágil. Muldowney y Hannigan hacen que sucedan cosas en cada escena; el ritmo es veloz"

Ken Jaworowski de NY Times