7,3

El Gran Flamarión

· 74min.

Flamarion es la atracción de un Music Hall. Con éxito presenta su show en vivo. Dentro de su espectáculo se encuentra su bella ayudante, casada pero enamorada de un acróbata.
No disponible en tu país

Sobre la película

Flamarion es la atracción de un Music Hall. Con éxito presenta su show en vivo. Dentro de su espectáculo se encuentra su bella ayudante, casada pero enamorada de un acróbata que participa en el show. La ayudante decide seducir a El Gran Flamarion para que mate a su marido y poder huir con el acróbata. Cuando El Gran Flamarion descubre la trama, la busca para acabar con ella.

Dirección y reparto

Dirección:
Anthony Mann

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Great Flamarion
Géneros:
Drama, Clásicos
Ver ficha:
IMDB
alvaro03

Después de ver tantas peliculas de cine negro, esta pelicula es como una condensación burda y trillada de todos los cliches del genero. Von Stroheim nunca me pareció un buen actor y siempre me ha parecido sobreactuado en esa expresión de hombre severo. Sin embargo la chica si que está bien en todos los sentidos. La doy un 5 por su corta duración. Nota: 5

No tenía referencias sobre esta película y me ha sorprendido. Es breve, pero condensa muchos elementos del cine negro (femme fatale, triángulos amorosos, odios, pasiones), con una buena fotografía y ambientada en el siempre atractivo mundo del teatro. Destaca la gran actuación de Erich von Stroheim.

(Editado)
8

"“The Great Flamarion” may not have the reputation of “Scarlet Street” or “Out of the Past,” but this stunningly frank film noir is definitely worth an evaluation. "

Monica Sullivan de Cinematical