El fútbol o yo
El fútbol o yo

El fútbol o yo

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Argentina

Año de producción

2017

Género

Comedia

Estreno en cines

05/06/18

Recaudación

25.188,00 €

Espectadores

4 240

Sobre la película

El director de "Inseparables" vuelve a firmar otra comedia de éxito con "El Fútbol y yo", un divertimento costumbrista sobre un hombre adicto al deporte rey.

Pedro (Adrián Suar) es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica (Julieta Díaz), desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Desde su infancia la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero, casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos. Un día, se encuentra separado de su mujer, lejos de sus hijas y despedido del trabajo. En la soledad de su caída, se reconoce como un adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pero tal vez sea demasiado tarde.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

6.5

"Marcos Carnevale intenta ironizar sobre del fanatismo hacia el fútbol en Argentina para hablar, entre otras cosas, de la crisis de la masculinidad cuando se alcanza la mediana edad"

Beatriz Martínez de El Periódico