El Foco de la Tempestad
El Foco de la Tempestad
El Foco de la Tempestad

El Foco de la Tempestad

The eye of the storm

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Fred Schepisi

País

Australia

Año de producción

2011

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Protagonizada por un elenco de lujo con Charlotte Rampling (‘Melancolía’), el ganador del Oscar Geoffrey Rush (‘El discurso del rey’) y la dos veces nominada al Oscar Judy Davis (‘Maridos y mujeres’). Basada en la novela homónima del Premio Nobel australiano Patrick White y dirigida por el mítico Fred Schepisi. Una película inteligente, elegante y sublime. Elizabeth Hunter, una mujer de extraordinaria belleza, ejerce un férreo control sobre todo lo que la rodea: hijos, servicio, actos sociales; pero pronto tendrá que hacer frente al mayor reto de su vida: decidir el momento para morir.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

fabara48

Película que con ingredientes de interés a priori, ni logra conmover ni entretiene. Creo que es un intento fallido de aproximarse a aspectos fundamentales de la existencia sin lograrlo ni dar al relato la más mìnima sutileza.

24 marzo 2018
mariveh

...mmm, no se qué pensar...Yo me he quedado un poco decepcionada. El ritmo...climax-anticlimax...desconcierta, no está bien calibrado el Todo...Me ha parecido una realización de los años 70..., y
también me ha aburrido. Algo no encaja del todo, quizás el montaje, no se, porque los actores, el argumento...la ambientación, los personajes..., todo prometía muchísimo...

23 julio 2015 (Editado)
aquiketula1962

PARECE Q VA A SER MARAVILLOSA Y DE REPENTE!.... ABURRE.

23 julio 2015 (Editado)
cinthilindi

Decadente, cruda, pero realizada con sabiduría y con unos intérpretes magistrales. No es una película para evadirte, es una discreta obra de arte. La he disfrutado muchísimo.

23 julio 2015 (Editado)