7,1

El Fiel

· 125min.

El director de "Bullhead" y "La entrega" se reúne de nuevo con Matthias Schoenaerts en este melodrama con piel de thriller que representó a Bélgica en los Oscar de 2017.
No disponible en tu país

Sobre la película

El director de "Bullhead" y "La entrega" se reúne de nuevo con Matthias Schoenaerts en este melodrama con piel de thriller que representó a Bélgica en los Oscar de 2018.

Cuando Gino conoce a Bénédicte, surge el amor a primera vista, apasionado e incondicional. Ella trabaja en el negocio familiar, pero su hobbie es conducir coches de carreras. Él es un chico normal y corriente que esconde un secreto que puede poner en peligro su vida y la de los que le rodean.Juntos tendrán que hacer frente a su turbulenta historia y contra el destino, la razón y sus propios miedos para salvar su amor.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español
Versión en Catalán
Audio: Catalán

Más información

Título original:
Le fidèle
Géneros:
Drama, Thriller, Romántica
Estreno en cines:
24/11/17
Recaudación: 14.747,00 €
Espectadores: 2.509

No esta mal, con situaciones muy forzadas, por ejemplo, la secuencia del perrito, en la que termina huyendo. Parece ser, que no se les ocurrio otra cosa, a los guionistas, ese día no estaban inspirados. El personaje de Gigi, es un poco cretino. No sabe que el que cabalga un tigre, esta condenado a cabalgarlo, siempre. Excelente, ejemplo de amor, la de la protagonista., por cierto, excelente y bella actriz.

(Editado)

Excelentes actuaciones, fotografia, narrativa. Me encantó.

Está muy bien, me encanta el final, creo que es ahí donde la película gana toda la trascendencia que merece.

Pues yo le pongo un cinco no sé por qué. Malita...

lktroluv

Peli negra de las buenas! La segunda parte se le va un poco. Made in Belgium.

De tant en tant patina una mica per mor del romanticisme a què es manté fidel, però el ritme és bo, la imatge també i la interpretació del protagonista molt bona. L'actriu fluixeja i està lluny del registre de La vida d'Adèle. No és res de l'altre món, però millor que una pila de thrillers venuts.

7

"Interesantísima película de Michaël R. Roskam, ambiciosa, atractiva, con instantes de impresión."

Javier Ocaña de El País