6,9

El espejo roto

· 106min.

Película basada en una de las novelas de Agatha Christie, El espejo se rajó de lado a lado, en la que es protagonista la famosa Miss Marple.
No disponible en tu país

Sobre la película

Película basada en una de las novelas de Agatha Christie, El espejo se rajó de lado a lado, en la que es protagonista la famosa Miss Marple; una mujer entrada en años, aficionada a las acciones detectivescas y que apareció en trece novelas de la autora. En El espejo roto la llegada de un equipo de rodaje de Hollywood altera la tranquilidad de la pequeña aldea en la que vive Miss Marple (Angela Lansbury). Los conflictos entre las actrices principales en el rodaje no es el único problema, en una de las galas aparece uno de los espectadores asesinado. El sobrino de Miss Marple quiere hacerse cargo del caso pero, incapaz de resolverlo, acude a su tía que lo ayudará sin problemas.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Mirror Crack'd
Géneros:
Thriller, Clásicos
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
05/08/81
Recaudación: 865.908,09 €
Espectadores: 759.953
Ver ficha:
IMDB

Uno tiene que hacer quizás demasiados esfuerzos para que la película guste. Se descubre más interesado en una suerte de leve añoranza que se siente ante los rostros de Lansbury, Taylor, Hudson, Curtis o Novak que en el desarrollo de la película (con una banda sonora más bien horrenda y un guión algo flojo). Es, en efecto, como echar una partida de Cluedo un domingo por la tarde en casa de unos conocidos sin que, en realidad, te guste mucho jugar a juegos de mesa. No lo pasas mal, pero tampoco acabas de divertirte.

Muy entretenida, en la línea de Se ha escrito un crimen, pero con un buen reparto. Recomendable si te gustan las pelis tipo Clueco. Un saludo

(Editado)