El espejo de los otros
El espejo de los otros

El espejo de los otros

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Argentina

Año de producción

2015

Género

Comedia

Estreno en cines

09/09/16

Recaudación

8.260,00 €

Espectadores

1 480

Sobre la película

Cuatro historias diferentes se despliegan en este film coral que cuenta con la participación de varias generaciones de actores argentinos. Entre ellos, destaca la nominada a un Oscar Norma Aleandro ("El hijo de la novia"), Oscar Martínez ("Relatos salvajes") y Leticia Brédice ("Nueve reinas").

Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Es El Cenáculo, un restaurante único que se encuentra en las ruinas de una catedral gótica. Solo tiene una mesa y todas las noches ofrece una última cena. Nadie viene solo a disfrutar de la comida, los vinos y la música, los comensales que se sientan a cenar, transforman sus vidas. Por El Cenáculo pasa el amor, la vida, la muerte, la codicia y la soledad.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de lucasachaval

    lucasachaval

    Es una mala película con grandes actores argentinos. Cae en lugares comunes, es noña y la última historia chorrea melodrama y sentencias cursis. Lo más destacable es la música y sus intérpretes, que salvan este despropósito.

    Lamentable!

    hace 1 mes
  • Avatar de 2017filmin

    2017filmin

    Un guión -libreto debería decir- excelente para enorgullecer a aquel cine principiante que se daba codazos entre las masas para destacar como un arte.

    9,5 9,5 hace 1 mes
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    Un ejercicio de canibalismo que hubiera aplaudido el Marco Ferreri de, evidentemente, ‘La gran comilona’ (...) La principal baza (...) es, sin duda, su reparto.

    7.0 7.0
  • Antonio Weinrichter

    de ABC

    Carnevale propone aquí una apuesta de riesgo (...) Selecto reparto de actores argentinos. (...) Óscar Martínez vuelve a estar sobrado de elegante y profundo buen hacer.

    6.5 6.5