7,2

El espacio entre las líneas

· 123min.

Basada en un famoso bestseller y apadrinada por los productores de "Toni Erdmann", un ciber romance epistolar juega en la misma liga que "Tienes un e-mail", de Nora Ephron.

Sobre la película

Disponible únicamente los días 5 y 8 de junio.

Basada en un famoso bestseller y apadrinada por los productores de "Toni Erdmann", este ciber romance epistolar juega en la misma liga de películas como "Tienes un e-mail", de Nora Ephron.

A Emmi le gustaría cancelar su suscripción a la revista "Like" por correo electrónico. Pero debido a un error tipográfico, sus mensajes llegan a la bandeja de entrada de Leo Leike. Cuando Emmi envía repetidamente correos a la dirección incorrecta, Leo decide informarle de su error. Esto marca el comienzo de un intercambio extraordinario de correos electrónicos que solo puede tener lugar entre dos extraños. Al pisar la delgada línea entre la completa extrañeza y la intimidad no comprometida, los dos pronto estarán compartiendo sus secretos y anhelos más íntimos, hasta que necesitan enfrentar la pregunta inevitable: ¿Sobrevivirán sus sentimientos, enviados y recibidos virtualmente, a la prueba de un encuentro de la vida real?

Dirección y reparto

Dirección:
Vanessa Jopp

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Alemán • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Gut gegen Nordwind
Géneros:
Drama, Romántica
País:
Alemania

Top ten para Alexander Fehling!!! Menudo artista!

sister_morphine

Como si la pareja virtual supiera desde el principio que el otro/la otra es atractivo/a de su edad... un argumento poco creíble en una circunstancia actual y real.

espaidelta

Bon escenari, bones interpretacions i romanticisme actual.