6,1

El eslabón del Niágara

· 97min.

Jonathan Demme dirige la adaptación de la novela "The 13th Man" de Murray Teigh Bloom. Un thriller conspiranoico en el que nada es lo que parece.
No disponible en tu país

Sobre la película

Jonathan Demme dirige la adaptación de la novela "The 13th Man" de Murray Teigh Bloom. Un thriller conspiranoico en el que nada es lo que parece.

Cuando su esposa muere tiroteada en un restaurante, Harry Hannan (Roy Scheider), un agente del gobierno, se encuentra con que su en departamento no lo quieren de nuevo. Alguien está tratando de matarlo, incluso podrían ser sus propios compañeros, debido a las amenazas encriptadas que recibe, es posible que haya algo más detrás de esto. Su único aliado parece ser la tímida Ellie Fabian (Janet Margolin) que se acaba de mudar a su apartamento de Nueva York.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Last embrace
Géneros:
Clásicos, Thriller
Estreno en cines:
04/05/87
Recaudación: 235.130,27 €
Espectadores: 139.905
Ver ficha:
IMDB

Qué actor tan malo Roy Scheider, que cara de cartón. La película es un pastiche de Hitchcock, pero malo, el argumento es débil y el guión terrible. Ni tan siquiera hacen un buen uso de los edificios y la naturaleza supuestamente sublime.Creo que Almodóvar hace pastiche en Matador de la secuencia en la que la prostituta se carga a un tío y de la secuencia de los niños en patines en Mujeres.

(Editado)
6

"Roy Scheider is a government agent whose wife was killed in front of him during an attempt on his life. He thinks the agency wants him dead, but someone else does, too. The plot (taken from Murray Leigh Bloom's novel The 13th Man) has something to do with New England Jews and white slavery."

Rob Gonsalves de eFilmCritic