El Escape
El Escape

El Escape

Escape from Raqqa (Exfiltres)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
País

Francia

Año de producción

2019

Género

Thriller

Sobre la película

Thriller francés impregnado de un crudo realismo que cuenta las trepidantes penurias de diversos personajes que se verán sumidos en pleno conflicto sirio.

Al Raqa, Siria, primavera 2015. Faustine abre los ojos al infierno al que se ha lanzado con su hijo de 5 años. En París, Gabriel y Adnan, dos jóvenes activistas, se sienten conmovidos por la angustia de Sylvain, el esposo de Faustine. Así montarán una operación de exfiltración de alto riesgo. Una historia real de dos mundos y de una generación.

dirección

Emmanuel Hamon

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

jordiel

Buena. El mensaje que siempre las clases populares y pobres de mente y económicamente se dejan egañar ..Bin Laden nunca lo enseñaron su cadaver....

29 enero 2020
8.0

"Interesante y oportuna (...) Un thriller absorbente inspirado parcialmente en el Estado Islámico (...) que representa un debut muy prometedor para el documentalista Emmanuel Hamon. "

Jordan Mintzer de Hollywood Reporter

7.0

"Un thriller muy realista (...) Hamon logra realizar un retrato realista, creíble y empático sobre un grupo de personajes que ha quedado atrapados en medio del caos de Siria."

Fabien Lemercier de Cineuropa