6,1

El duelo

· 110min.

Kieran Darcy-Smith se traslada al polvoriento oeste acompañado de Woody Harrelson, quien está viviendo una segunda juventud cinematográfica y Liam Hemsworth.
No disponible en tu país

Sobre la película

 Kieran Darcy-Smith se traslada al polvoriento oeste acompañado de Woody Harrelson, quien está viviendo una segunda juventud cinematográfica y Liam Hemsworth.

David Kingston es un Ranger de Texas que, en la década de los 80, es enviado a un pequeño y asilado pueblo en la frontera con México para investigar una serie de asesinatos. En el lúgubre y violento lugar se verá cara a cara con Abraham Brant, el predicador local, que tiene aterrorizados a todos los habitantes de la zona, pues las historias de muerte le siguen allá donde va. Entonces Kingston comprenderá el vínculo que le une con este peculiar hombre, y tendrá que debatirse entre cumplir con la ley y su sed de venganza.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Duel (By Way of Helena)
Géneros:
Drama, Western
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Un sutil homenaje al spaghetty western . Algunos elementos, los iniciados los reconoceran, pertenecen, por ejemplo, al Django de Corbucci. Ciertos aires de denuncia política en la primera parte de la película, algunos un tanto anacrónicos, según creo. En general, una película que creo que va de menos a mas, aunque sin descollar en la genialidad. Woody Harrelson esta bastante bien en su papel, un cruce entre el coronel Kurtz de Apocalypse Now y Make America Great Again. Liam, bueno, normal. Es un chico muy guapo. Y ya.