7,2

El Doctor se casa

· 84min.

Solo para suscriptores
Screwball clásica de los años 40 protagonizado por los carismáticos Ray Milland y Loretta Young donde interpretan, como bien marcan las reglas de la "Screwball comedy", a una pareja totalmen

Sobre la película

Screwball clásica de los años 40 protagonizado por los carismáticos Ray Milland y Loretta Young donde interpretan, como bien marcan las reglas de la "Screwball comedy", a una pareja totalmente incompatibles que poco a poco encontrarán el amor.

La escritora June Cameron, firme defensora de la soltería, se ha hecho con una carrera ensalzando las virtudes de permanecer soltera. Así cuando un especialista de publicidad la obliga a fingir que está felizmente casada con un profesor de medicina de lo más machista, el doctor Timothy Sterling, saltan las chispas. Incitados por la prometida de Sterling, Marilyn Thomas, esta pareja de testarudos sigue peleándose en privado...

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Dirección y reparto

Dirección:
Alexander Hall

Más información

Título original:
The Doctor takes a wife
Géneros:
Clásicos, Comedia
Ver ficha:
IMDB
espivo

Buen guión de George Seaton y la mejor interpretación que recuerdo de Loreta Young.

Siempre es un placer rememorar esta película que, sin embargo,permanece sepultada en el olvido.No lo merece.La recomiendo fervientemente a todos los amantes de la comedia clásica en general y a los admiradores de la screwball en particular.

(Editado)
emma72

Excelente aunque poco conocida comedia clásica que hará las delicias de los aficionados al buen cine.

Maravillosa película para pasar un muy buen rato. Siempre teniendo en mente que es una screwball. Muy bien dirigida e interpretada tanto por los actores principales como secundarios. Muy buen trabajo de Alexander Hall. Loretta como siempre fabulosa y Ray perfecto.

7

"Textbook screwball comedy containing virtually all of the required elements including charming stars – Loretta Young and Ray Milland – whose characters initially despise one another a misunderstanding that sets up an absurd situation forcing them to begrudgingly ‘live with it’ which complicates their relationships with those around them until finally it leads to the predictable (attraction between them) and plenty of slapstick"

ClassicFilmGuide de Web oficial