El diario de Noa
El diario de Noa
El diario de Noa

El diario de Noa

The Notebook

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2004

Género

Drama

Estreno en cines

22/10/04

Recaudación

1.532.383,00 €

Espectadores

319 482

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton (Rachel McAdams), todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah Calhoun (Ryan Gosling), en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente.
Las circunstancias - y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial- les separá, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de curro92

    curro92

    Romanticismo de garrafón. Cursi y pesada. No entiendo las críticas positivas, será la carestía de historias de amor potentes (esta no lo es)

    3,5 3,5 hace 1 año
  • Avatar de gnomo48

    gnomo48

    Un rollo....cursi a mas no poder....totalmente prescindible

    hace 2 años
  • Avatar de chatri

    chatri

    No puedo evitar llorar. Me encanta, grandes interpretaciones

    9,5 9,5 hace 2 años
  • Avatar de madialeva

    madialeva

    Película romántica para una generación.

    A la película se le ven las costuras, pero Gosling ya apuntaba talento y Rachel McAdams ya daba muestras de ser una todoterreno capaz de interpretar con solidez en cualquier territorio.

    8 8 hace 3 años
  • Wall Street Journal

    de Web oficial

    A lovely surprise. Ripe with feeling and lush with physical beauty, it's a love story that swings confidently between age and youth, and, like the young Tiger Woods of old, avoids every trap along the way.

    9.0 9.0
  • Javier Cortijo

    de ABC

    Cassavetes construye con fe y dominio un retrato íntimo y emocionante que sortea casi todos los charcos de lugares comunes y 'lacrimogenia' (...) El resultado, bueno, bonito, barato -perdón, indie-, confirma que un drama romántico al año no hace daño.

    8.0 8.0
  • Javier Ocaña

    de El País

    "El diario de Noa no aspira a mucho más que al ofrecimiento de un sencillo relato bien contado. (...) A Cassavetes le ha faltado afilar un tanto los detalles, pero aprueba con nota

    7.5 7.5