El diario de Lou
El diario de Lou

El diario de Lou

Lou! Journal infime

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Julien Neel

País

Francia

Año de producción

2014

Género

Comedia

Sobre la película

En esta adaptación cinematográfica que Julien Neel hace de sus propios cómics - seis novelas gráficas alcanzaron grandes éxitos de ventas en Francia -, nos adentramos en París de colores vivos que nos recuerda al universo kitsch de Jean-Pierre Jeunet.

"Lou!" cuenta la historia de una imaginativa niña de 12 años que vive con una madre con tendencias depresivas y una adición a los videojuegos vintage. Neel retrata con un humor cálido y ágil la relación madre-hija y explora el caprichoso despertar de sus deseos hacia dos vecinos.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de amelie_82

    amelie_82

    ENAMORADA DE LOS PERSONAJES, DE LA HISTORIA, DE CADA ESCENARIO... UN AUTÉNTICO DULCECITO, UNA SONRISA ESPERANZADORA Y LLENA DE COLOR. FABULOSA.

    hace 2 semanas
  • Avatar de sparrow4

    sparrow4

    pues nada, ha llegado el momento de crear la figura del portavoz del "efecto Amelie". Nuestros queridos vecinos parecen haberse encasquillado en el recurso, habrá que decírselo, no?...sin acritud.

    5 5 hace 1 mes
  • Avatar de helenx

    helenx

    vaya estupidez! no he pasado del minuto 32!!! tener una madre así es una desgracia y esos personajes que pretenden ser mágicos!!! o simpáticos o qué? no lo pillo y no me interesa nada.

    3 3 hace 2 meses
  • Boyd van Hoeij

    de Hollywood Reporter

    Sagnier y especialmente Baye intentan ubicar el corazón en sus caricaturizados personajes maternos, y la actuación de la primeriza Lasseron es cálida y atrevida.

    7.5 7.5
  • Geoffrey Crété

    de Cineman

    El diseño de escenario, en algún lugar entre Michel Gondry y Wes Anderson, merece una mención especial, al igual que el cuidado con algunas secuencias.

    7.0 7.0