El diario de Florentina
El diario de Florentina

El diario de Florentina

Pamietnik Florki

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

País

Polonia

Año de producción

2014

Sobre la película

Una película dirigida a niños y niñas de 3 a 6 años sobre Florentina, una musaraña que se ha mudado al bosque con su familia, donde hará muchos amigos.

Florentina es una niña observadora entusiasta del mundo que la envuelve. No siempre se cree las explicaciones de los adultos y lo comprueba todo por sí misma, sacando sus propias conclusiones. Florentina tiene tres amigas: las niñas degús -del género de roedores- Celestina, Albertina y Miquelina. Todas viven en un pueblo situado en el bosque, donde los animales que viven allí son más bien peludos y les gusta estar en sus madrigueras. Son hámsteres, ratas ardillas, topos, coipos, hurones, ardillas, erizos, degús y también el señor Liebre con su esposa, la señora Trepador y el señor Palomino, el cartero. La tienda del pueblo, el parque donde juegan, la colina que hay tras su casa son todos lugares mágicos para Florentina. Pero el lugar más importante para ella es su casa, un lugar acogedor y seguro donde, mientras come, la familia habla de las cosas importantes y de las triviales.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es