El Defensor Público
El Defensor Público

El Defensor Público

The Public Defender

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1931

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Rodada en plena crisis financiera tras el crack del 29, aquí los "malos" son hombres de negocios y banqueros.  El héroe protagonista es considerado por muchos como un claro antecedente del universo Batman (el famoso personaje nacería en 1939), observándose paralelismos también con la figura de Robin y del profesor, que por cierto aparece encarnado por un Boris Karloff que ese mismo saltaría a la fama con "Frankenstein".  Un justiciero a quien nadie ha visto pero que firma sus acciones como "The Reckoner" (Richard Dix) está poniendo cerco a un grupo de hombres de negocios envueltos en la turbia quiebra de un banco. Su acoso, minuciosamente orquestado, comienza a dar sus frutos, pero la identidad auténtica del misterioso vengador será puesta en peligro y solo la audacia de un plan final podrá devolver el equilibrio a la balanza de la justicia.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Justin Remer (DVD Talk)

    de Web oficial

    He doesn't have the gadgets of Batman, the supernatural powers of the Shadow, the law enforcement training of The Spirit, or the elaborate mythos of The Phantom, and yet The Reckoner's minor adventure presented here will probably hit the spot for fans of those classic characters.

    8.5 8.5