6,7

El cuento número 13

· 90min.

El gran Christopher Hampton ("Las amistades peligrosas") adapta una novela de misterio de éxito mundial protagonizada por un trío estelar Olivia Colman, Vanessa Redgrave y Sophie Turner.
No disponible en tu país

Sobre la película

El gran Christopher Hampton ("Las amistades peligrosas") adapta una novela de misterio de éxito mundial protagonizada por un trío estelar Olivia Colman, Vanessa Redgrave y Sophie Turner.
Vida Winter es una de las novelistas más famosas de toda Inglaterra, cuyo pasado es un completo misterio antes de que se dedicara a escribir. Durante años, biógrafos y reporteros intentaron descubrir la verdad obteniendo como resultado el fracaso.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
The Thirteen Tale
Géneros:
Terror, Drama
País:
Reino Unido

Títulos similares

merry1492

Falta más guión , pero no desmerece la historia. La interpretación de Vanessa Redgrave y Olivia Colman como siempre de 10. Película ideal para cuando no encuentras que ver.

Empieza bien, intriga, misterio, pero luego... te das cuenta de que pretende que el espectador caiga en una trampa, en la cual yo no he caido. Quiza porque estoy viendo cine desde mi mas tierna edad y no es broma. En resumen ¿Olivia, que hace una actriz como tu en un film como este? Una pena.

Excelentes actores. Una historia interesante.

terratembla

Interesante solo a ratos, hay algo que hace que no termine de enganchar. Lo mejor, sin duda, las interpretaciones de Redgrave y Colman.

Dos grandes intérpretes dentro de un telefilme de 16h un domingo en A3

Excelentes actuaciones en una película inconfundiblemente británica y con Vanessa Redgrave y Olivia Colman en un duelo interpretativo que no es frecuente en esta época audiovisual marcada por los efectos especiales de zombis, vampiros, catástrofes naturales e invasiones extraterrestres. Merece la pena refugiarse en estas casas victorianas mientras fuera acechan la mediocridad y la estridencia.