El cuento de las comadrejas
El cuento de las comadrejas

El cuento de las comadrejas

El cuento de las comadrejas

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

Argentina

Año de producción

2019

Género

Comedia

Estreno en cines

28/12/18

Recaudación

622.915,00 €

Espectadores

104.430

Sobre la película

Juan José Campanella, director de "El secreto de sus ojos", actualiza el clásico de la comedia argetina "Los muchachos de antes no tomaban arsénico" con este retorcido divertimento metacinematográfico donde se reúnen algunos de los grandes nombres del cine argetino como Graciela Borges u Oscar Martinez.

Una gran estrella de la edad de oro del cine, un actor en el crepúsculo de su vida, un guionista frustrado y un antiguo director viven juntos en una mansión donde han creado un ambiente inusual. La llegada de una pareja joven que busca persuadir a la actriz para que venda la tierra obliga a los demás habitantes de la casa a unirse y conspirar para evitarlo.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

hyeron

Campanella coge al Wilder más mordaz y el de "El crepúsculo de los dioses" y hace una película que, si bien más oscura de lo que suele, contiene tanta ironía como humanidad. Lo mejor, el reparto, con una pléyade de genios argentinos y una Clara Lago que es capaz de mantenerse a la altura.

hace 2 días
marujil

vale la pena actores geniales

10 noviembre 2019
eguzkia

No se puede ver en smartTV. La hemos tenido que ver en el ordenador.

La peli está muy bien y el argumento y trama genial. Los actores también están muy bien.











03 noviembre 2019
tesirh

brillante!!! Actuación soberbia

03 noviembre 2019
8.5

"Deliciosa comedia negra metacinematográfica en la que Campanella aborda múltiples cuestiones, y todas ellas con inusitado acierto. Película divertidísima, con brillantísimos diálogos. "

Alberto Luchini de El Mundo

8.0

"Son esos diálogos metaficcionales, rápidos, ingeniosos, junto al trabajo de los actores lo mejor. Brilla mucho más en el guion que en la dirección. Comedia negra para cinéfilos empedernidos."

Andrea G. Bermejo de Cinemanía

8.0

"En la magnífica construcción de personajes está lo sustantivo. Una de esas películas que te dejan la impresión de que todo estaba en su sitio, incluido el espectador."

Oti Rodríguez Marchante de ABC