El cuarto protocolo
El cuarto protocolo

El cuarto protocolo

The Fourth Protocol

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

John Mackenzie

País

Reino Unido

Año de producción

1987

Estreno en cines

13/08/87

Recaudación

1.507.708,25 €

Espectadores

782 756

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En 1968, un acuerdo de no proliferación nuclear fue acordado entre las más poderosas potencias nucleares. El Cuarto Protocolo del acuerdo prohibía el uso de armas nucleares de un modo no convencional como envío por correo, colocarlas en cerca del objetivo y detonarlas a distancia… Pero violando ese protocolo una bomba va a explotar en las inmediaciones de una base norteamericana en Inglaterra, simulando un accidente que culpe a Estados Unidos de almacenar armas nucleares en lugares no autorizados. El encargado de montar las piezas de la bomba es el implacable Valeri Petrofsky, un metódico, frío y sanguinario agente de la KGB que se encontrará en Inglaterra con la agente Irina Vassilievna, experta en bombas. Un accidente permite al agente del MI5 John Preston descubrir una pieza de material radioactivo utilizada en los detonadores de bombas nucleares.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de tolinho

    tolinho

    peliculón ochentero de la guerra fría

    8 8 hace 4 meses
  • Avatar de olganina

    olganina

    cacchetta non ci è piaciuto, il film si, e soprattutto michael caine

    8 8 hace 1 año
  • Avatar de ajap3

    ajap3

    LOs clasicos de la guerra fria son todo un genero en si mismo con una calidad en su mayoria que ya no se pueden disfrutar. Esta pelicula sera del agrado de todos.

    8 8 hace 3 años (Editado)
  • Roger Ebert

    de Chicago Sun Times

    "The Fourth Protocol" is first-rate because it not only is a thriller, but it also pays attention to its characters and shows how their actions grow out of their personalities. Like Michael Caine's other recent British spy film, "The Whistle Blower," it is effective not simply because it's a thriller but also because for long stretches it simply is a very absorbing drama.

    8.0 8.0