7,6

El Coro

· 103min.

El cruce perfecto entre “Los chicos del coro” y “Billy Elliot”, una película llena de luz protagonizada por estrellas de Óscar como Dustin Hoffman o Kathy Bates.
No disponible en tu país

Sobre la película

El cruce perfecto entre “Los chicos del coro” y “Billy Elliot”, una película llena de luz protagonizada por estrellas de Óscar como Dustin Hoffman o Kathy Bates.

Un niño huérfano de doce años de edad es enviado a un internado musical por un mecenas anónimo. Nadie esperaba que este chico rebelde y solitario pudiera alcanzar los estándares requeridos para formar parte del Boy Choir, un grupo coral que viaja por todo el mundo y mantiene el prestigio de la escuela. 

Dirección y reparto

Dirección:
François Girard

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Inglés
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Boychoir
Género:
Drama
Estreno en cines:
09/10/15
Recaudación: 620.271,20 €
Espectadores: 98.349
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

No. Más quisiera tener algo de Billy Elliot o de Los chicos del coro, ambas películas estupendas. El Coro es una producción estadounidense que intenta explotar los clichés de niño talentoso sin posibles y la gracia de una enseñanza que puede salvarlo. Siempre, claro está que ese talento vaya acompañado del respaldo de una buena cuenta bancaria. Esto es América. Los niños son todos repelentes, y lo único que aleja a la película de una habitual de sobremesa de televisión, es la música que la acompaña.

(Editado)
bonnois6

La música y las voces son lo mejor. Lo demás resulta predecible, por momentos poco creíble y cursi.

Película entretenida y fácil de ver aunque algo previsible. Muy bonitas las voces infantiles. Lástima que luego les crezca el pelito.

¡Buenísima! Si habéis visto "Los niños del coro" ésta da un paso más allá del típico coro dónde el niño rebelde és la estrella de la temporada. No estamos hablando de los típicos personajes con "supertalentos" de baile o música que le meten un drama de por medio para darle sustancia a una película insulsa y sin sentido. Aquí estamos hablando de la realidad: aunque se tenga talento hay que apretar el culo, como todos.



Fantástica.

8

"Could easily have become a schmaltzy variation on “Whiplash.” But it’s not, thanks to astringent direction by François Girard (“The Red Violin’’), an excellent cast and heavenly young voices."

Lou Lumenick (New York Post) de Web oficial

7

"Boychoir may be soft, but it’s not run-of-the-mill TV-movie treacle, offering just enough edge to lend credibility."

Peter Debruge de Variety